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Abrir tu cuenta es muy fácil

Hacelo en pocos pasos

Abrí tu cuenta

Ahora desde la App Macro podrás obtener una Caja de ahorro y una de Tarjeta de Débito completamente gratis (1) y de forma digital.

Solo necesitás contar con tu DNI y un celular smart-phone que cuente con cámara digital para que puedas tomarte una selfie. El proceso es muy simple, sin costo y te llevará unos pocos minutos.

Características

Descargá la App Macro del Apple Store o Google Play (2), e ingresá en “Quiero abrir una cuenta”.

Abrí tu cuenta en 4 simples pasos: 

 
  • Sacale una foto al DNI de frente y dorso. Te recomendamos apoyar el DNI sobre una superficie oscura o que tenga contraste.
  • Sacate una selfie para verificar tu identidad. Mirá de frente a la cámara y pestañeá. Utilizá una buena iluminación.
  • Seleccioná la sucursal en donde retirarás tu tarjeta. 
  • Ingresá tu número de celular y tu e-mail, y recibirás un código de confirmación que llegará por SMS. Luego, agregá tus datos personales.
¡Listo! Ya tenés tu cuenta Macro.

Vas a recibir un e-mail confirmando tu alta con los datos de tu cuenta y te avisaremos cuando esté tu tarjeta lista para puedas retirarla en la sucursal que elegiste.

¿Qué hago si la aplicación no reconoce mi DNI?
Asegurate de que tengas buena luz (sin brillos) y que el DNI esté sobre una superficie oscura. A veces puede llevar más de un intento. Si el problema persiste, acercate a la sucursal más cercana para finalizar la apertura de cuenta.

¿Qué hago si la aplicación no reconoce mi selfie?
Buscá buena luz y evitá los brillos. Alejá la cámara hasta que enfoque correctamente. Evita el pelo sobre la cara.

¿Qué hago si se me cerró la aplicación a mitad del proceso?
La apertura de cuenta recién concluye cuando aceptás los términos y condiciones, al finalizar el registro, por lo que en este caso deberías retomar el proceso. Deberás hacerlo desde el inicio.

¿Qué pasa si me sale un mensaje de error durante el proceso o al finalizarlo?
Volvé a intentarlo desde el principio. Si el problema persiste, te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales a terminar de completar tu alta. 

¿Cómo sé si mi tarjeta de débito ya llegó a la sucursal?
Vas a recibir un e-mail y un SMS informándote cuando la tarjeta esté lista para retirar.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi tarjeta a la sucursal?
Tu tarjeta de Débito llegará a la sucursal dentro de los 7 a 8 días hábiles desde el alta. La misma estará disponible para su retiro durante 120 días.

¿En dónde retiro mi tarjeta de débito?
En la sucursal seleccionada al momento de hacer el registro en la Aplicación Móvil. La dirección de la sucursal puede encontrarse en el mail de bienvenida recibido. 

¿Cómo activo mi tarjeta de débito?
No es necesario activar tu tarjeta. Sí te recomendamos que cuando la retires solicites un blanqueo de PIN para comenzar a utilizarla.
 

(1)    La Caja de ahorros en Pesos y la Tarjeta de Débito otorgada no tendrá costos de mantenimiento, tené en cuenta que el servicio de extracción en ATM podría tener costo. La entrega de la Tarjeta de Débito se realizará la sucursal dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles de su aprobación. Sujeto a condiciones de contratación y aprobación de Banco Macro.
(2)    Podrás descargar la aplicación Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 9.3.5 en adelante) o Android (desde la versión 4.0.3 o superior). Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, previamente deberás gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.