ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Centro de Atención Telefónica

Si tenés alguna consulta y contás con tu clave de atención telefónica, contactanos. Estamos para ayudarte.

Generá o recuperá tus claves

Te compartimos el paso a paso para generar o recuperar tu usuario y clave de Banca Internet y App Macro, el Token de Seguridad, activar el PIN de 4 dígitos y más.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555-2355/ 0800-444-0395. Cuando nos contactes, vas a necesitar tu clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.

Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.

Atención personalizada

Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810- 555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4500.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- SELECTA (7353). Cuando nos contactes, vas a necesitar tu clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.

Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.

Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- SELECTA (7353) de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4546.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- 2112. Cuando nos contactes, vas a necesitar el CUIT y la clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.

Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus productos. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.

Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- 2112 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4545.

Individuos

Podés generar tu clave telefónica a través de los siguientes canales:
 
  • Banca Internet o App Macro. Ingresá con tu usuario y clave > Gestión de claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.
  • Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá en Claves > Generación de Claves > Clave telefónica/TAS
  • Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras Sucursales, agendando un turno desde acá.

Empresas

Para solicitar tu clave, acercate a la sucursal de radicación de tus productos, agendando un turno desde acá.

Individuos

Para recuperar tu clave, es necesario que generes una nueva a través de los siguientes canales:
 
  • Banca Internet o App Macro. Ingresá con tu usuario y clave > Gestión de claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.
  • Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá en Claves > Generación de Claves > Clave telefónica/TAS
  • Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras Sucursales, agendando un turno desde acá.

Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente.

Empresas

Para seguir operando, acercate a tu sucursal Macro y solicitá la reimpresión de la Clave. Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente.

Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA - Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.

Generá tu clave en simples pasos
 

 

  • Seguro
  • Rápido
  • Fácil

Podés hacerlo desde el Cajero Automático, Banca Internet o App Macro


Conocé cómo generar la Clave de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio.

Recordá que tu clave es personal e intransferible, no la compartas.

¿Querés saber más sobre tus claves? Ingresá acá.

Ver tutorial