HACETE
CLIENTE

COBRA TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Yo elijo pagar todo con Tarjeta de Débito Macro

Para ganarme una moto.

Tu Tarjeta de Débito Visa Macro ¡te da mucho más!, porque si pagás todas las compras con tu Tarjeta de Débito Macro, acumulás chances para ganar una moto.
Cada $100 sumás 1 chance, y si abonás tus compras con MODO, multiplicás por 5. 

¡Empezá a usar tu Tarjeta de Débito Visa Macro ahora, para tener más oportunidades!

PREMIOS
Sorteamos 16 motos
¡Podés ganarte una Gilera Modelo Smash BASE 110cc!

¿Cómo participar?

  1. Cada $100 de consumo con tu Tarjeta de Débito Macro Visa sumás 1 chance.
  2. Además, pagando a través de MODO con la Tarjeta de Débito Visa Macro, multiplicás tus chances por 5.
  3. ¡Listo! Pagá con tu Tarjeta de Débito Visa Macro y ya estás participando.
Promoción exclusiva para: provincia de Salta, Jujuy, Tucumán y NEA (Misiones y las Ciudades de Virasoro e Ituzaingó de la provincia de Corrientes).
Promoción sin obligación de compra, válida desde el 01/08/2021 al 30/11/2021, en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y NEA (Misiones y las Ciudades de Virasoro e Ituzaingó de la provincia de Corrientes). Válida con Tarjetas de Débito Visa emitidas por Banco Macro S.A. Premios a sortear: un total de 16 (dieciséis) Motos Gilera Modelo Smash BASE 110cc, distribuidas entre Salta, Jujuy, Tucumán y NEA, es decir que se sorteará 1 (una) moto por cada mes de vigencia de la promoción, para cada una de ellas (se adjudicará un único premio por ganador durante toda la vigencia de la promoción). Consulte los requisitos completos para la participación en las bases y condiciones disponibles en www.macro.com.ar y/o en cualquiera de nuestras sucursales. Las imágenes son meramente ilustrativa.