J Balvin

Es uno de los cantantes más populares de la música latina y anunció su próximo show en Argentina el 14 de diciembre.


J Balvin es furor a nivel global

La superestrella colombiana es uno de los artistas más populares y escuchados a nivel mundial, y cuenta con una enorme cantidad de fans, con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales. 

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella en California, Estados Unidos, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, anunció su próximo show en Argentina: el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, Capital Federal). 

Aclamado por Billboard como el cantante “más grande que irrumpió dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno", J Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana, impulsando a la música latina al escenario global. 

Simultáneamente, Balvin se convirtió en el icono cultural más fuerte del reggaetón y el trap tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.
 

Condiciones de compra

Podés comprar tu entrada en www.accesofan.com

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE BANCO MACRO.

Bases y Condiciones

Bases y Condiciones del show.
 

Calendario
14 de diciembre de 2019 21 hs Capital Federal Capital Federal Buenos Aires Arena (Humboldt 486)
Calendario
14 de diciembre de 2019 21 hs Capital Federal Capital Federal Buenos Aires Arena (Humboldt 486)