Generá o recuperá tus claves
Te compartimos el paso a paso para generar o recuperar tu usuario y clave de Banca Internet y App Macro, el Token de Seguridad, activar el PIN de 4 dígitos y más.
Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555-2355/ 0800-444-0395. Cuando nos contactes, vas a necesitar tu clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.
Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.
Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810- 555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).
¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4500.
Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- 2112. Cuando nos contactes, vas a necesitar el CUIT y la clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.
Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus productos. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.
Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- 2112 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4545.
Podés hacerlo desde el Cajero Automático, Banca Internet o App Macro
Conocé cómo generar la Clave de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio.
Recordá que tu clave es personal e intransferible, no la compartas.
¿Querés saber más sobre tus claves? Ingresá acá.