Pagos y Recargas

Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Descubrí todos los servicios para recargar y pagar con Macro

Recargá y pagá de forma fácil y segura

Servicios del hogar


Aboná tus servicios de luz, gas, agua, cable e internet
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Celular


Recargá tu línea de forma rápida y segura
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Transporte


Cargá saldo a tu tarjeta SUBE, Red Bus o SAETA
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Más servicios


AFIP, seguros, impuestos provinciales, patentes y más
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Hacé tus pagos y recargas a través de nuestros canales

Ahorrá tiempo y ganá comodidad haciéndolo donde quieras y cuando quieras

icono-redaccion

App Macro

Operá desde tu celular, estés donde estés
Conocé más

icono-redaccion

Banca Internet

Accedé las 24h, todos los días del año
Descubrí más

icono-redaccion

BancoChat

Escribiendo al número
+54 9 11 3110 1338

También podés realizar tus operaciones en Cajeros automáticos, Centro de Atención Telefónica, Terminales de Autoservicio y autogestión

Macro Premia

¡No te quedes sin saldo! Recargá tu SUBE con Puntos Macro Premia

Conocer más

Conocé cómo hacer tus pagos y recargas

Descubrí cómo nuestros canales hacen que gestionar tus servicios sea más fácil

Pago de Servicios

¿Estás en el trabajo y te acordaste que tenés que pagar la luz? Hacelo desde App Macro, Banca Internet o BancoChat.

Conocer más
test
test
Recargas

Olvidate de quedarte sin datos. Recargá tu línea estés donde estés.

Conocer más

Descargá App Macro

para Android o iOS

Preguntas Frecuentes


Sí, podés realizar el pago de facturas vencidas y por vencer.

Podés obtener el código de pago electrónico de la boleta digital.

Podés abonar los servicios con débito de la cuenta, y en algunos servicios también podés pagar con tarjeta de crédito.

Podés acceder a "Mis comprobantes" desde Banca Internet y App Macro.

La acreditación es instantánea, excepto aquellos servicios que requieran una validación posterior en alguna otra aplicación, como SUBE.

Sí tenés algún inconveniente podrás comunicarte con el Centro de Atención Telefónica al: 0810-555-2375; o si sos cliente Selecta, al: 0810-555-7353.