Pago de Servicios
¿Estás en el trabajo y te acordaste que tenés que pagar la luz? Hacelo desde App Macro, Banca Internet o BancoChat.
Conocer más
Operá desde tu celular, estés donde estés
Conocé más
Accedé las 24h, todos los días del año
Descubrí más
Escribiendo al número
+54 9 11 3110 1338
Sí, podés realizar el pago de facturas vencidas y por vencer.
Podés obtener el código de pago electrónico de la boleta digital.
Podés abonar los servicios con débito de la cuenta, y en algunos servicios también podés pagar con tarjeta de crédito.
Podés acceder a "Mis comprobantes" desde Banca Internet y App Macro.
La acreditación es instantánea, excepto aquellos servicios que requieran una validación posterior en alguna otra aplicación, como SUBE.
Sí tenés algún inconveniente podrás comunicarte con el Centro de Atención Telefónica al: 0810-555-2375; o si sos cliente Selecta, al: 0810-555-7353.