Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Tarjeta de Crédito American Express Macro

Mayores recompensas y límites de compra.

Disfrutá más beneficios con tu tarjeta American Express


American Express Macro
Además de las ventajas asociadas al uso de las tarjetas de crédito (pago en cuotas, y muchas más), la tarjeta American Express Macro te da acceso a beneficios especiales.
Los beneficios de American Express Macro
Puntos Macro Premia

¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta American Express Macro te da puntos Macro Premia que podrás convertir en atractivos regalos y viajes a destinos turísticos. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia(2)
 

Eventos y Descuentos

Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta American Express Macro también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(3)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(4)
 

Tarjetas adicionales

Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación. Las podés solicitar en cualquiera de nuestras sucursales, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.(2)
 

Límites de compra

Límites de compra más altos y unificados. En lugar de tener un límite para las compras en un solo pago y otro para las compras en cuotas, podés tener el mismo límite para todos tus consumos, sin importar el modo de pago.
 

Adhesión de Débitos Automáticos. Adhiriendo los pagos de tus facturas a este servicio te olvidás de las fechas de vencimientos y tenés mayor comodidad y seguridad ya que no manejás.efectivo

Comunicate a los teléfonos:
  • (011) 4379-7700 desde CABA
  • 0810-666-7700 resto del país

E-RESUMEN. ¿Sabías que podés recibir por correo electrónico tu resumen de tarjeta de crédito sin costo adicional?

Podés consultar y descargar al instante toda la información relevante acerca de tus consumos, desde donde estés. La adhesión se realiza a través de Banca Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica. Para más información ingresá a E-resumen.

Express Plan: más posibilidades de pago en cuotas. ¿Qué hacer cuando lo que necesitás comprar no permite el pago en cuotas (combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, débitos automáticos, compras en el exterior, etc.)? 

Si el pago único supone un problema para vos, el servicio Express Plan te permite transformar en cuotas todo el resumen de tu tarjeta o las compras que hayas realizado en un pago. 

Consultá el alcance, los intereses y las condiciones en Banca Internet o llamando al 0810-666-2100.

Centro de Servicios para socios American Express. Atención permanente en español las 24 horas, todos los días del año. Accedé llamando al (5411) 4379-2400.

Adelantos de Efectivo. Podrás realizar extracciones de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo

Para conocer las condiciones, consultá en la sección “Cómo usar las tarjetas de crédito” las diferencias entre tarjeta de débito y crédito, y en qué casos te conviene utilizar cada una.

Asistencia en viajes referencial
Siempre que abones el total del pasaje con tu American Express Internacional Macro, tendrás asistencia en viajes referencial, que incluye asistencia de emergencia médica, asistencia de emergencia legal, asistencia personal y asistencia de emergencia orientada al viaje. Es un servicio de asistencia de información solamente donde el titular deberá abonar cada servicio que utilice.

Para acceder al servicio podés comunicarte a los siguientes teléfonos:
Para llamadas gratuitas en Estados Unidos: +1-800-794-4349
Para cobro revertido internacional: +1-312-935-9250

Actualmente, las tarjetas de crédito American Express Internacional  no cuentan con asistencia al viajero. Para poder contar con un servicio de asistencia en viaje deberás contratarlo por tu cuenta con el prestador de tu preferencia.  Conocé los beneficios exclusivos que tenemos para vos ingresando ACÁ o llamando al 5555-2069.
 

Solicitud presencial

Acercate a una sucursal Macro. Conocer sucursales

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años, argentino o extranjero con documento válido.

  • Presentar una fotocopia de ambos lados del DNI (o documento de identidad válido en el caso de personas extranjeras), constancia de CUIL, certificación de domicilio (contrato de locación, en su caso) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular. 

Demostración de ingresos:

  • Relación de dependencia / jubilados: Último recibo de sueldo o haberes (seis si son variables).

  • Monotributistas: Fotocopias de adhesión al monotributo, matrícula o habilitación municipal, de las tres últimas constancias de pago de monotributo, título de propiedad o un impuesto inmobiliario, constancia online AFIP o formulario 158 y 184/F  y consulta efectuada en “Certificación negativa” de la página web de la ANSES.

  • Autónomos: Fotocopias del formulario de inscripción online o Formulario 460, matrícula o habilitación municipal, de los tres últimos pagos de aportes jubilatorios, declaraciones juradas de Ingresos Brutos (la anual del año anterior y la mensual del año en curso, con comprobantes de pago), del título de propiedad o impuesto inmobiliario y consulta efectuada en “Certificación negativa” de la página web de la ANSES.

Solicitud digital

  • Accedé al portal Macro y pedí tu Tarjeta de Crédito. Obtener tarjeta

  • Ingresá DNI, email y número de teléfono para validar tus datos (te enviaremos un código de 4 dígitos por SMS).

  • Validá el código y aceptá términos y condiciones.

  • Conocé la oferta que tenemos para ofrecerte.

  • Si no tenemos oferta, por favor acércate a la sucursal para que un ejecutivo pueda asesorarte.

  • Finalmente si aceptas la oferta, seleccioná el envío de tu nueva tarjeta a domicilio o sucursal según tu preferencia.

Solicitud por Banco Chat

  • Agendá el teléfono de Banco Chat +54 9  11 3110 1338.

  • Ingresá al menú Tarjetas > Solicitar > Tarjeta de crédito > Quiero pedirla.

  • Dentro del portal de Banco Macro deberás cargar los siguientes datos: DNI, email y número de teléfono para validar tus datos (te enviaremos un código de 4 dígitos por SMS).

  • Validá el código y aceptá términos y condiciones.

  • Conocé la oferta que tenemos para ofrecerte.

  • Si no tenemos oferta, por favor acércate a la sucursal para que un ejecutivo pueda asesorarte.

  • Finalmente si aceptas la oferta, seleccioná el envío de tu nueva tarjeta a domicilio o sucursal según tu preferencia.

Para solicitar adicionales acercarte a la sucursal o a través del Centro de Atención al Cliente 0810 555 2355 (previamente, deberás generar la Clave de Atención Telefónica).

Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta bancaria.

Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?

  • El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.

  • Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados. Por eso demora tanto tiempo cancelar la deuda. 

  • Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.

  • Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta (en la modalidad de cobro débito en cuenta).

Desde Banca Internet, ingresá a "Consultas/Solicitudes" y registrá tu email o podés hacerlo en una sucursal.

Si no recibís tu resumen, descargalo desde Banca Internet, App Macro o Banco Chat. También podés consultar saldo y movimientos en:

Dirigite a una sucursal o llamá al Centro de Atención Telefónica para verificar los datos de tu domicilio o correo electrónico para actualizarlo y solicitar el envío.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta de crédito en tiempo y forma?

  1. Podés ingresar a Banca Internet o APP Macro para descargar el último resumen de la tarjeta de crédito. 

  2. Otra opción es ingresar a Banco Chat (+54 9)11 3110 1338 y podés obtener los últimos 3 resumenes de la tarjeta de crédito.

  3. Podés consultar saldo y movimientos a través de Banca Internet, App Macro,  Mis tarjetas (Visa) https://mistarjetas.prismamediosdepago.com/socios/login?windowId=5c3, en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica 0810 555 2355.

  4. Dirigirte a la sucursal o llamar al Centro de Atención Telefónica para verificar los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y solicitar el envío.

Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.

Las  Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas,  se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.

La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras

En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
 
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810 555 2355 o al 0810 555 7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.

 

Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810 555 2355, 0810 555 7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

(1) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisito exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A.
(2) Consulte alcance y condiciones del programa Macro Premia aquí
(3) Conozca en este mismo portal espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(4) Consulte alcance y condiciones en la página de ahorros y cuotas de este mismo portal.

Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

CONOCÉ MODO