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Tarjeta de crédito Mastercard Gold

Con Mastercard Gold, tenés más posibilidades de compra y ventajas adicionales.


Mastercard Gold

Además de las ventajas asociadas al uso de las tarjetas de crédito (pago en cuotas, compras protegidas y muchas más) la tarjeta Mastercard Gold te ayuda a obtener más rendimiento de tus compras 

Los beneficios de Mastercard Gold
Puntos Macro Premia

¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta Mastercard Gold te da puntos Macro Premia que podrás convertir en viajes, recargas de celular y muchos otros productos y servicios. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia.(2)
 

Eventos y Descuentos

Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta Mastercard Gold también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(3)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(4)
 

Tarjetas adicionales

Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación. Las podés solicitar en cualquiera de nuestras sucursales, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.(1)
 

Límites de compra

Límites de compra más altos y unificados. En lugar de tener un límite para las compras en un solo pago y otro para las compras en cuotas, podés tener el mismo límite para todos tus consumos, sin importar el modo de pago.
 

Adhesión de Débitos Automáticos. Adhiriendo los pagos de tus facturas a este servicio te olvidás de las fechas de vencimientos y tenés mayor comodidad y seguridad ya que no manejás efectivo.

Comunicate a los teléfonos:
  • (011) 4340-6999: desde CABA
  • 0810-333-4430 resto del país

E-RESUMEN. ¿Sabías que podés recibir por correo electrónico tu resumen de tarjeta de crédito sin costo adicional?

Podés consultar y descargar al instante toda la información relevante acerca de tus consumos, desde donde estés. La adhesión se realiza a través de Banca Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica. Para más información ingresá a E-resumen.

Más posibilidades de pago en cuotas. ¿Qué hacer cuando lo que necesitás comprar no permite el pago en cuotas (combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, débitos automáticos, compras en el exterior, etc.)? 

Si el pago único supone un problema para vos, el servicio Mastercard Cuotas te permite transformar en cuotas todo el resumen de tu tarjeta o las compras que hayas realizado en un pago. 

Consultá el alcance, los intereses y las condiciones en Masterconsultas.(4) o llamando al 0810-666-2378.

Atención permanente para socios. Para cualquier consulta o imprevisto, accedé al Centro de Atención Telefónica las 24 horas: (5411) 4348-7000.

Adelantos de Efectivo:
Podrás realizar extracciones de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo

Para conocer las condiciones, consultá en la sección “Cómo sacar el máximo provecho de tu tarjeta” las diferencias entre tarjeta de débito y crédito, y en qué casos te conviene utilizar cada una.
 

Seguro Protección de Compras. Los productos que pagues en su totalidad con tu tarjeta Mastercard Macro están cubiertos por daños accidentales o robo, si estos ocurren dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días posteriores a la fecha de compra indicada en el recibo del comercio. 

Ver Términos y Condiciones

Garantía extendida. Cobertura automática y gratuita que extiende por idéntico plazo (un año máximo) el periodo de garantía o reparación original ofrecido por el fabricante o la tienda. El seguro cubre los productos pagados en su totalidad con tu Mastercard Gold. 
Ver Términos y Condiciones

Seguro Protección de Precios. ¿Alguna vez compraste algo y después lo viste más barato? Con este seguro tenés la posibilidad de recuperar la diferencia.

Si pagaste todo el costo del producto con tu tarjeta de crédito Mastercard Gold y, dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días siguientes a la compra, encontrás una publicidad escrita que anuncie el mismo producto por un precio menor, se te reembolsará la diferencia.

Ver Términos y Condiciones

Mastercard Global Service. En cualquier lugar del mundo al que viajes, tenés a tu disposición un operador para atender tus consultas y resolver cualquier inconveniente.

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Ver Términos y Condiciones

Reemplazo de la tarjeta por robo/extravío. Para denunciar el robo o la pérdida de tu tarjeta,  llamá a los siguientes teléfonos:

4340-5700              Desde Capital y Gran Buenos Aires
0810-999-5700        Desde el interior de Argentina
(5411) 4340-5656    Desde el exterior del país por Cobro revertido

MasterAssist. Seguro médico en viajes Como titular de la tarjeta Mastercard Gold, vos y tu grupo familiar tenés bonificado un servicio de asistencia médica y legal para viajes dentro del país (a más de 100 kilómetros de tu domicilio) o en cualquier parte del mundo.

¿La cobertura de asistencia al viajero contempla, en el caso de que un cliente que tiene una tarjeta y necesite asistencia de cualquier tipo, estudios o internación por Covid? 
  • VISA
Todos los productos de ASSIST CARD incluyen asistencia médica ante COVID-19, hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Para mayor información desde www.assistcard.com/ar, en el apartado de Tarjetas Visa, podrá contar con el detalle de cobertura correspondiente a su tarjeta de crédito . Más información: 0810-888-0203, las 24 hs
 
  • AMEX
Asistencia en viajes: Cobertura de gastos médicos (AXA):
  • Se brindará asistencia médica a las personas que presenten síntomas
  • En caso de corroborarse el virus, las autoridades locales (equipo médico provisto localmente) procederán con el protocolo determinado en cada país. 

Para mayor información: 
CONSULTAS 0810-888-0203 (NO Ventas)
  • Consultas sobre el servicio de asistencia en viaje o contrataciones
  • Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje
  • Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito

ASISTENCIAS Y VENTAS 0800-444-2854 / (5411) 4379-1060
  • Asistencias (ayuda urgente)
  • Consultas o contrataciones para el servicio de asistencia en viaje
  • Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje
  • Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito
 
  • MASTERCARD La cobertura de Medical Assistance provee cobertura relacionado a síntomas, exámenes, y hospitalizaciones. La cobertura está dispuesta a los protocolos y la infraestructura local. NO están cubiertos los exámenes de COVID sin síntomas, indicaciones médicas, si el cliente sospecha que puede tenerlo, o porque una entidad lo requiere para poder viajar internación. Más información: 0800-266-1613 opción 2, las 24 hs.

Ver Términos y Condiciones

¿Quién? Podés pedir tu tarjeta de crédito si sos mayor de 18 años, con nacionalidad argentina o extranjera.

¿Con qué documentos? Tenés que presentar una fotocopia de ambos lados del DNI (o documento de identidad válido en el caso de personas extranjeras), constancia de CUIL, certificación de domicilio (contrato de locación, en su caso) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular. 

¿Cómo demostrar los ingresos? Depende de tu situación laboral. 
  • Si trabajás en relación de dependencia o ya te jubilaste, tenés que presentar el último recibo de sueldo o haberes jubilatorios (o los últimos seis, en caso de que los ingreso sean variables). 
     
  • Si sos monotributista tenés que presentar: 
  1. Fotocopia de adhesión al monotributo
  2. Constancia online AFIP o formulario 158 y 184/F; 
  3. Fotocopia de matrícula o habilitación municipal;
  4. Fotocopia de las tres últimas constancias de pago de monotributo;
  5. Fotocopia del título de propiedad o un impuesto inmobiliario.
  6. Consulta efectuada en “Certificación negativa” de la página web de la ANSES.
     
  • Si trabajás de forma autónoma, tenés que presentar: 
  1. Fotocopia del formulario de inscripción online o Formulario 460 F
  2. Fotocopia de matrícula o habilitación municipal; 
  3. Fotocopia de los tres últimos pagos de aportes jubilatorios; 
  4. Declaraciones juradas de Ingresos Brutos (la anual del año anterior y la mensual del año en curso, con comprobantes de pago); 
  5. Fotocopia del título de propiedad o impuesto inmobiliario. y
  6. Consulta efectuada en “Certificación negativa” de la página web de la ANSES. 

Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago. 
Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
  • El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.
  • Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados. Por eso demora tanto tiempo cancelar la deuda. 
  • Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.
  • Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta (en la modalidad de cobro débito en cuenta).

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Dependen del crédito máximo que estemos dispuesto a concederte.
Dentro de ese límite otorgado podrás:
  • Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
  • Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
  • Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.

¿Qué gastos tiene mi tarjeta? 
  • Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás, según Tarifario de comisiones y cargos en productos y servicios financieros, una Comisión de Administración y  Mantenimiento de cuenta  Mensual y una Comisión de Renovación Anual.
  • Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (comienza a aplicarse en la fecha de vencimiento del resumen, en caso de financiar saldos) y punitorios(comienza a aplicarse en la fecha de vencimiento del resumen, en caso de no haber abonado el Pago Mínimo).

¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito?
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite?
El canal habilitado para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales. El Banco realizará una evaluación previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
Las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual. El BCRA establece que el banco tiene que notificarte la fecha de renovación en los 3 resúmenes anteriores al vencimiento del contrato de tu tarjeta de crédito.

Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, te agradecemos si podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

En caso de que tengas alguna consulta, podés contactarnos.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Visa Home, Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica.

En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?
  1. Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
  2. Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cómo es el proceso de pago?
  1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
  2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

Para las transacciones menores a $8.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en banca internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

(1) Para acceder a este servicio ingrese a www.masterconsultas.com.ar
(2) Consulte alcance y condiciones ingresando aquí.
(3) Ingrese en el portal para consultar espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(4) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción  de Banco Macro S.A.
(5) La Tarjeta MasterCard debe haber sido otorgada a través de Banco Macro S.A. y encontrarse habilitada al momento de denunciar su extravío. Para realizar la denuncia correspondiente, deberá ingresar a www.masterconsultas.com.ar y/o al teléfono 4340-5700 o desde el Interior al 0810–999–5700, momento a partir del cual aplicará el plazo de 48 horas hábiles. El reemplazo será entregado únicamente al titular de la tarjeta extraviada, previa acreditación de identidad mediante documentación habilitada a tal efecto de conformidad con las leyes vigentes del país donde se encuentre.
(6) Para acceder a masterconsultas ingrese www.masterconsultas.com.ar, puede acceder a banca internet desde este mismo portal. El ingreso será previa registración del usuario, y a través de su clave personal designada a tal efecto.
(7) Para acceder a este servicio, ingrese a www.masterconsultas.com.ar.
(*) El importe tope podría ser actualizado.

Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

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