eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Tarjetas de Crédito American Express Platinum Macro

Simplificá la organización de tus planes con la ayuda de un Concierge personal las 24 hs., seguros para viajes y muchos beneficios exclusivos.

American Express Platinum

Seguridad y conveniencia para todos tus viajes. Con American Express Platinum Macro tenés acceso al servicio de Concierge Personal, seguros especiales para viajes y muchos beneficios más.

Solicitá tu Tarjeta y empezá a disfrutar de los beneficios especiales de American Express Platinum.1



Beneficios

Pensada para clientes que buscan la mayor comodidad, flexibilidad y beneficios, Visa Macro te da la posibilidad de ahorrar y pagar en cuotas para disfrutar al máximo de lo que más te gusta.

Macro Premia 
Tus consumos con Tarjetas de Crédito Visa Macro suman puntos Macro Premia para que puedas convertirlos en lo que vos necesitás: Millas Aerolíneas Plus, viajes en Despegar.com, recargas de celular, SUBE, etc.
Además, si no te alcanzan los puntos podés canjear puntos + pesos en cuotas sin interés.2

Eventos y espectáculos
Te acercamos cuotas sin interés para que puedas disfrutar al máximo de shows en vivo, musicales y más experiencias.3

Costos de emisión y renovación bonificados
Podés solicitar tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión ni renovación a través de cualquiera de nuestras sucursales, llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 o ingresando a Banca Internet.1

Ahorro de tiempo
Si adherís tus impuestos y servicios al débito automático podés evitar hacer filas interminables ingresando a Banca Internet > Pago de servicios.4

Límites de compra más altos y unificados
Te damos la comodidad de tener el mismo límite de compra para compras en un pago y en cuotas.

Línea exclusiva
Canalizá todas tus consultas sobre tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum en un número de atención exclusivo y gratuito, las 24 hs., todos los días del año: 0810-333-3687 / +5411 4378-5933.

Seguro de automóviles alquilados
Aboná la totalidad del alquiler del vehículo con la Tarjeta American Express Platinum y obtené el Seguro de Automóviles Alquilados que te brindará cobertura automática y sin costo contra daños por colisión o robo mientras el vehículo se encuentre en tu poder. La cobertura tiene una vigencia de hasta 31 días cada vez que se alquile un automóvil y está disponible en Estados Unidos de América y Canadá. 4

Seguro de compras American Express Platinum
Abonando la totalidad de la compra con tu Tarjeta American Express Platinum estás cubierto por daño o hurto que sufran los artículos adquiridos para uso personal en Argentina o en el exterior, siempre y cuando el hecho ocurra dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. 5

Reposición de tarjeta de Crédito por pérdida o robo
En caso de pérdida o robo de la Tarjeta, deberás comunicarte con el Centro de Atención a Socios al 4379-2700 (opción 3) donde tomarán tu denuncia, durante las 24 hs., todos los días del año y recibirás su reemplazo sin cargo en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Consumos y saldos en cuotas
Pagá en cuotas todos tus consumos y el saldo total de tu Tarjeta de Crédito. Pedilo llamando al 0810-555- 2355, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs. 3


Adelantos en efectivo
Podés utilizar tu límite de compra disponible para realizar adelantos de efectivo en el país y en el exterior.

E- resumen
Recibí por correo electrónico tu resumen de Tarjeta de Crédito American Express Platinum.

Servicio Aeropuertos Vip Club
Con tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum Macro disfrutá del servicio VIP en vuelos nacionales de partida.
Recibirás asistencia personalizada, controles de seguridad más ágiles, acceso a la Sala Aeropuertos VIP CLUB con servicio de bar, refrigerio, snacks, internet, material de lectura, un día de estacionamiento bonificado y más.
Disfrutá de este servicio exclusivo en Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán, Iguazú, Mar del Plata.

Seguro de Accidentes en Viajes:
Siempre que abones la totalidad de los pasajes con tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum, vos y tu familia estarán cubiertos en caso de pérdida de vida como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$S 1.000.000. 7

Demora de equipaje
Vos y tu familia estarán cubiertos en caso de demora de equipaje cuando éste se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de la compañía de transporte hasta una suma máxima de U$S 200. Para acceder a la cobertura deberás ser pasajero con pasaje de la compañía de transporte y haber abonado la totalidad del pasaje con la Tarjeta American Express Platinum. 8

Demora de Vuelo:
Vos y tu familia estarán cubiertos en caso de demora por más de 6 horas en vuelos programados debido a inclemencia del tiempo, huelga, falla del equipo sin transporte alternativo. Para acceder a la cobertura deberás ser pasajero con pasaje de la compañía de transporte y haber abonado la totalidad del pasaje con la Tarjeta American Express Platinum. 8

Seguro de Asistencia en viaje American Express Platinum
Viajá con la tranquilidad de contar con la mejor asistencia al viajero en todo el mundo. Ante cualquier situación de emergencia, vos y tu grupo familiar directo estarán cubiertos por cualquier imprevisto médico, legal y odontológico siempre que esté a más de 30 km. del domicilio del titular y durante los primeros 60 (sesenta) días de un viaje. 9

Podés solicitar la Tarjeta de Crédito American Express Platinum Macro si sos argentino mayor de 18 años o extranjero con documento de identidad emitido por una autoridad competente.

En todos los casos es necesario presentar una fotocopia de documento (DNI): frente y dorso, constancia de CUIL, certificación de domicilio (si alquilás  deberás presentar el contrato de locación) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular.

Si sos empleado en relación de dependencia o jubilado deberás presentar el último recibo de sueldo o haberes (o los últimos 6 en caso de que los ingresos sean variables).

Si sos monotributista tenés que presentar: fotocopia de adhesión al Monotributo, constancia ONLINE AFIP o formulario 158 y 184/F, fotocopia de Matrícula o Habilitación Municipal, fotocopia de las últimas 3 constancias de pago de monotributo, fotocopia del título de propiedad o un impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación
Negativa" de la página Web de ANSES.

Si sos autónomo deberás presentar la siguiente documentación: fotocopia de formulario inscripción ONLINE o Formulario 460 F, fotocopia de matrícula o habilitación municipal, fotocopia de los últimos 3 Pagos de aportes jubilatorios, DDJJ de Ingresos Brutos (Declaración anual del año anterior y mensual del año en curso, con comprobantes de pago), fotocopia del título de propiedad o impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.

Línea Telefónica Exclusiva American Express Platinum
4379-2700 (desde el exterior por cobro revertido +5411 4379-2700)

Servicio Concierge American Express Platinum
0810-333-3687 / +5411 4378-5933

UNIVERSAL ASSISTANCE S.A.
Para asistencias en el exterior: (+5411) 4379-1060 (solicitar a la operadora el servicio de cobro revertido).
Para asistencias en el país: 0800-444- 2854

Toll Free UNIVERSAL ASSISTANCE
Argentina 0800-999- 6400
Brasil 0800-761- 9154
España 900-995- 476
Estados Unidos 1866-994- 6851
Uruguay 000-405- 4085

Números Telefónicos Locales
Argentina 011 4323-7777
Brasil 11-4040- 4337
España 91593 4227
Estados Unidos 1-305- 590-8016
Uruguay 2903-0576

Mail de contacto: asistenciatarjetas@ua.com.ar

¿Qué puedo hacer con mi tarjeta de crédito?
Te permite pagar productos o servicios de forma presencial o por Internet, sin necesidad de tener el dinero en tu cuenta en ese momento. 
Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago.
Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.
Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados. Por eso demora tanto tiempo cancelar la deuda. 
Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.
Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta.

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Dependen del crédito máximo que estemos dispuesto a concederte.
Dentro de ese límite otorgado podrás:
- Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
- Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
- Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.

¿Qué gastos tiene mi tarjeta?
Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás una Comisión de Mantenimiento Mensual y una Comisión de Renovación Anual.
Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (por la parte de la deuda que no pagues al mes siguiente) y punitorios (si entrás en mora por no pagar a tiempo).

¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito?
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite?
Los canales habilitados para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica. El Banco realizará una evaluación previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
No, las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Visa Home, Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica.
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos:
¿Por qué me sirve guardar los tickets?
1. Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
2. Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.

¿Cómo puedo proteger mi tarjeta?
Reaccionando con rapidez ante su uso indebido: Si la perdés, te la roban o ves en el resumen compras que no hiciste buscá en el apartado “teléfonos útiles” dónde llamar para bloquearla.

(1) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A.
(2) Consulte alcance y condiciones del programa macro premia aquí.
(3) Consulte alcance y condiciones ingresando en la página de ahorros y cuotas en este mismo portal.
(4) El alquiler del automóvil debe haber sido abonado en su totalidad con la Tarjeta American Express en los destinos indicados. Consulte alcance y condiciones del seguro de automóviles alquilados en www.americanexpress.com.ar/terminosycondiciones.
(5) El alcance de la cobertura será en todo caso hasta la suma total de USD 5.000. por siniestro por asegurado y por año. Considerando año como 12 (doce) meses consecutivos que se cuentan a partir del primer evento declarado.
(6) Consulte alcance y condiciones de la cobertura del servicio aeropuertos vip club en www.americanexpress.com.ar. Consulte la cantidad de visitas bonificadas y el costo a su cargo de visitas adicionales llamando al 0800- 222-4100 desde Argentina (sin costo) y al + (54-11) 4379-6370 por cobro revertido desde el exterior.
(7) El pago de los pasajes debe haber sido abonado en su totalidad con Tarjeta American Expresss Platinum emitida por Banco Macro S.A.. Por familia se entenderá al titular de la Tarjeta American Expresss Platinum, su cónyuge legal e hijos dependientes, menores de 23 años, que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo. La suma de u$s aplicará como monto máximo por siniestros sufridos por el titular y su familia por año calendario. Los destinos cubiertos serán nacionales e internacionales. Para mayor información consulte ingresando a www.seguros.americanexpress.com.ar/sus-viajes o al teléfono  4379-1060 desde el exterior solicitando cobro revertido o al 0800-444-2854 dentro del país. * Suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.; póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.
(8) Consulte alcance y condiciones en www.americanexpress.com.ar
(9) Consulte alcance y condiciones de la cobertura del seguro de asistencia en viaje American Expresss Platinum en www.americanexpress.com.ar