Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta American Express Platinum también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(1)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(2)
Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación. Las podés solicitar en cualquiera de nuestras sucursales, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.(3)
AMERICAN EXPRESS PLATINUM
Conocé las condiciones que debes cumplir para acceder a Asistencia al viajero
Teléfonos para solicitar Asistencia AXA Assistance USA Inc.
Términos y Condiciones
Más información sobre Asistencia al Viajero
Servicio Aeropuertos Vip Club. Con tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum Macro disfrutá del servicio VIP en vuelos nacionales:
Ver Términos y condiciones de Servicios Aeropuertos Vip Club American Express Platinum
Seguro de accidentes en viaje. Siempre que abones la totalidad de los pasajes con tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum, vos y tu familia estarán cubiertos en caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente en viaje,
Seguro de inconvenientes en viaje. La compañía de seguros reembolsará al Beneficiario por gastos razonables y adicionales que haya abonado en su totalidad con La Tarjeta American Express Platinum por el uso de servicios de transporte público programado con el objeto de llegar al lugar de destino en el horario programado cuando haya perdido su conexión.
Pérdida de Equipaje. La compañía reembolsará al Beneficiario en caso de que el equipaje del Beneficiario, que se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de la compañía de transporte (Common Carrier), se pierda. El equipaje se considerará perdido luego de transcurridas 48 horas.
Demora de equipaje. Si tu equipaje o el de tu familia se demora, estando bajo el cuidado, custodia y control de la compañía de transporte, tenés derecho a una compensación. Tenés que acreditar que viajaste con la compañía responsable y que abonaste la totalidad del pasaje con tu Tarjeta American Express Platinum.
Demora de vuelo. Vos y tu familia estarán cubiertos en caso de demora por más de 6 (seis) horas en vuelos programados debido a inclemencia del tiempo, huelga o falla del equipo sin transporte alternativo. Tenés que acreditar que viajaste con la compañía responsable y que abonaste la totalidad del pasaje con tu Tarjeta American Express Platinum.
Protección de compras. Cobertura automática y gratuita contra daño o hurto, para los artículos de uso personal que pagues en su totalidad con tu American Express Platinum, siempre que los hechos ocurran dentro de los 90 días posteriores a la compra.
Seguro de automóviles alquilados. Utilizá tu American Express Platinum cuando necesites alquilar un auto y obtendrás cobertura automática y sin costo contra daños por colisión o robo, mientras el vehículo se encuentre en tu poder (con una vigencia máxima de 31 días). Este seguro está disponible en Estados Unidos y Canadá.
Ver Términos y Condiciones
Cómo es la aplicación del impuesto PAIS y Percepción de Retención del Impuesto a las Ganancias para operaciones en moneda extranjera con Tarjeta de Crédito:
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.
¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.
Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, te agradecemos si podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.
En caso de que tengas alguna consulta, podés contactarnos.
¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Mis Tarjetas – (Ex Visa Home), Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica.
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.
Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?
Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.
Las Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas, se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.
La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras
En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.
Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355, 0810-555-7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.
Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.