Recargas

Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

App Macro

Mantené tus servicios al día con recargas instantáneas a través de nuestra App Macro

icono-redaccion

Paso 1

Seleccioná Recargas en el menú superior o menú lateral

icono-redaccion

Paso 2

Elegí el servicio a recargar: celular, TV o transporte

icono-redaccion

Paso 3

Elegí el método de pago, compañia, ingresá tu número de celular y monto de recarga

icono-redaccion

Paso 4

Seleccioná cuenta de débito y la opción Recargar. ¡Eso es todo!

Banca Internet

Recargá al instante y con total seguridad a través de tus Cuentas desde Banca Internet

icono-redaccion

Paso 1

Seleccioná Recargas en el menú superior o menú lateral

icono-redaccion

Paso 2

Elegí el servicio a recargar: celular, TV o transporte

icono-redaccion

Paso 3

Elegí el método de pago, empresa, monto y confirmá. ¡Listo!

BancoChat

Recargá tus servicios con tu tarjeta de crédito de manera rápida y sencilla con BancoChat*

icono-redaccion

Iniciar recarga

Escribí Recargas o accedé desde el menú principal

icono-redaccion

Elegir servicio

Seleccioná el servicio a recargar

icono-redaccion

Completar datos

Ingresá el número de celular, tarjeta SUBE o DirecTV

icono-redaccion

Confirmar la recarga

Seleccioná el monto deseado, confirmá la recarga y ¡listo!

Centro de atención telefónica

Comunicate al 0810-555-2355, opción 4 (Recargas). Tené en cuenta que necesitarás contar con tu clave del Centro de Atención Telefónica. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20 horas.

test
test
Mensaje de texto

Recargá crédito para Personal o Claro enviando un mensaje al 80180 desde tu línea. Escribí Recarga y el monto. Por ejemplo: "RECARGA 50" y recibirás la confirmación al instante.

Preguntas Frecuentes


Podés recargar tus servicios desde la opción "Recargas" en el menú superior o lateral, desde Banca Internet o App Macro.

La acreditación es inmediata, excepto aquellos servicios que requieran una validación posterior en alguna otra aplicación, como SUBE.

No hay ningún costo adicional por usar el servicio de recargas.

  • (*) Pago de Servicios con saldo en cuenta: Permite a los clientes individuos activos titulares y cotitulares de cuentas en pesos, con tipo de uso de firma: unipersonal e indistinta con Tarjeta de Débito asociada a la cuenta y en estado activa, pagar servicios de luz, gas y agua con débito de sus cuentas en pesos. Brinda comprobante para compartir y/o  descargar (formato JPG). Tope diario por cliente: $70.000  
  • Recargas de Celulares; DirecTV con Tarjeta de Crédito: Permite a los Clientes individuos activos, titulares de Tarjeta de Crédito: Visa y Master, recargar saldo para servicios como DirecTV y servicios de telecomunicaciones (telco) utilizando su Tarjeta de Crédito de Banco Macro. Brinda comprobante para compartir y/o descargar (formato JPG) Se excluye el producto American Express. Tope diario por cliente para todas las  recargas en general: $20.000 
  • Recarga SUBE con saldo en cuenta: Permite a los clientes individuos activos titulares y cotitulares de cuentas en pesos, con tipo de uso de firma: unipersonal e indistinta con Tarjeta de Débito asociada a la cuenta y en estado activa, recargar la tarjeta SUBE con débito de sus cuentas en pesos. Tope diario por cliente para todas las  recargas en general: $20.000. Tope diario mínimo $500, máximo $9.000 por tarjeta SUBE