Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum Macro

Servicios personalizados y exclusivos con Mastercard Platinum, más allá de las compras.


Mastercard Platinum
Además de las ventajas asociadas al uso de las tarjetas de crédito (pago en cuotas, y muchas más) la tarjeta Mastercard Platinum te brinda beneficios diferenciales.
Los beneficios de Mastercard Platinum
Puntos Macro Premia

¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta Mastercard Platinum te da puntos Macro Premia que podrás convertir en regalos y viajes a destinos turísticos. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia.(1)
 

Eventos y Descuentos

Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta Mastercard Platinum también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(3)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(4)
 

E-RESUMEN. ¿Sabías que podés recibir por correo electrónico tu resumen de tarjeta de crédito sin costo adicional?

Podés consultar y descargar al instante toda la información relevante acerca de tus consumos, desde donde estés. La adhesión se realiza a través de Banca Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica. Para más información ingresá a E-resumen.

Más posibilidades de pago en cuotas. ¿Qué hacer cuando lo que necesitás comprar no permite el pago en cuotas (combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, débitos automáticos, compras en el exterior, etc.)? 

Si el pago único supone un problema para vos, el servicio Mastercard Cuotas te permite transformar en cuotas todo el resumen de tu tarjeta o las compras que hayas realizado en un pago. 

Consultá el alcance, los intereses y las condiciones en Masterconsultas(4) o llamando al 0800-333-4438.

Atención permanente para socios. Para cualquier consulta o imprevisto, accedé al Centro de Atención Telefónica las 24 horas: 

● CABA: (011) 4379-7763
● Exterior: (54) 11- 4379-7749

Centro de denuncias: Si te robaron tu tarjeta de crédito MasterCard podes comunicarte al siguiente teléfono: (011) 4379-5488

Centro de Habilitaciones: Si querés habilitar tu tarjeta de crédito llamá al (011) 4379-7768

Adelantos de Efectivo:
Podrás realizar extracciones de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo

Para conocer las condiciones, consultá en la sección “Cómo sacar el máximo provecho de tu tarjeta” las diferencias entre tarjeta de débito y crédito, y en qué casos te conviene utilizar cada una.

Masterseguro de autos - MasterRental. 
Al alquilar un vehículo utilizando su Tarjeta de Crédito Macro Mastercard Platinum, usted recibirá cobertura global (excepto en el Territorio Emisor de la Tarjeta) por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, robo, vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Ver Términos y Condiciones

Carta Schengen
Tarjetahabientes Mastercard Platinum que utilicen la tarjeta para comprar los billetes de avión para su viaje a Europa, reciben cobertura del seguro de salud de emergencia cuando viajan a los países miembros del Tratado de Schengen.

Ver Términos y Condiciones

MASTERCARD PLATINUM

  • De acuerdo a los términos y condiciones del prestador del servicio, para acceder a su cobertura deberás abonar la totalidad del pasaje ida y vuelta con tu Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum de Banco Macro. Si el pasaje es abonado con dos o más tarjetas, no tendrás cobertura, incluso si ambas tarjetas son Mastercard Platinum.
  • Tené en cuenta que el ámbito de cobertura del servicio de asistencia en viaje es exclusivamente para viajes internacionales.

Teléfonos para solicitar Asistencia AXA Assistance USA Inc.

  • Desde Argentina: 0800-266-1613
  • Desde otros países: 1-636-722-8882

 

Términos y Condiciones
Más información sobre Asistencia al Viajero

 

Asesor personal de viajes
Asesor personal de viajes está siempre a tu disposición para elaborar planes personalizados, hacerte recomendaciones y brindarte acceso exclusivo a beneficios y comodidades de acuerdo con tus preferencias.

Atención preferencial y una gama amplia de beneficios como desayuno diario complementario en más de 1.000 de los mejores hoteles del mundo.

Mastercard Global Service. En cualquier lugar del mundo al que viajes, tenés a tu disposición un operador para atender tus consultas y resolver cualquier inconveniente. Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Ver Términos y Condiciones

Para denunciar el robo o la pérdida de tu tarjeta llamá al siguiente teléfono: (011) 4379-5488.


Priceless Cities. Descubrí como tu Tarjeta de Crédito Macro Mastercard Platinum te permite aprovechar de ofertas únicas en nuestras Priceless Cities, tanto en su ciudad como durante sus viajes.

Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta bancaria.

Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?

  • El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.

  • Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados. Por eso demora tanto tiempo cancelar la deuda. 

  • Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.

  • Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta (en la modalidad de cobro débito en cuenta).

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cómo es el proceso de pago?
  1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
  2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

Para las transacciones menores a $8.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en banca internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.

Las  Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas,  se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.

La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras

En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
 
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810 555 2355 o al 0810 555 7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.

 

Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810 555 2355, 0810 555 7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

(1) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A.
(2) Consulte alcances y condiciones ingresando en la página de ahorros y cuotas.
(3) Consulte alcance y condiciones del programa macro premia aquí
(4) Ingrese en este mismo portal para consultar espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(5) La Tarjeta MasterCard debe haber sido otorgada a través de banco macro s.a. y encontrarse habilitada al momento de denunciar su extravío. Para realizar la denuncia correspondiente, deberá ingresar a www.masterconsultas.com.ar y/o al teléfono 4340-5700 o desde el Interior al 0810–999–5700 momento a partir del cual aplicará el plazo de 48 horas hábiles. El reemplazo será entregado únicamente al titular de la tarjeta extraviada, previa acreditación de identidad mediante documentación habilitada a tal efecto de conformidad con las leyes vigentes del país donde se encuentre.
(6) Para acceder a masterconsultas ingrese a www.masterconsultas.com.ar, para acceder a banca internet ingrese desde este mismo portal. El ingreso será previa registración del usuario, y a través de su clave personal designada a tal efecto.
(*) El importe tope podría ser actualizado.

Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

CONOCÉ MODO