¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta Mastercard Platinum te da puntos Macro Premia que podrás convertir en regalos y viajes a destinos turísticos. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia.(1)
Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta Mastercard Platinum también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(3)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(4)
E-RESUMEN. ¿Sabías que podés recibir por correo electrónico tu resumen de tarjeta de crédito sin costo adicional?
Podés consultar y descargar al instante toda la información relevante acerca de tus consumos, desde donde estés. La adhesión se realiza a través de Banca Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica. Para más información ingresá a E-resumen.
Más posibilidades de pago en cuotas. ¿Qué hacer cuando lo que necesitás comprar no permite el pago en cuotas (combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, débitos automáticos, compras en el exterior, etc.)?
Si el pago único supone un problema para vos, el servicio Mastercard Cuotas te permite transformar en cuotas todo el resumen de tu tarjeta o las compras que hayas realizado en un pago.
Consultá el alcance, los intereses y las condiciones en Masterconsultas(4) o llamando al 0800-333-4438.
Atención permanente para socios. Para cualquier consulta o imprevisto, accedé al Centro de Atención Telefónica las 24 horas: 4348-7070 o al 0800-222-3491.
Adelantos de Efectivo:
Podrás realizar extracciones de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo
Para conocer las condiciones, consultá en la sección “Cómo sacar el máximo provecho de tu tarjeta” las diferencias entre tarjeta de débito y crédito, y en qué casos te conviene utilizar cada una.
MASTERCARD PLATINUM
Teléfonos para solicitar Asistencia AXA Assistance USA Inc.
Términos y Condiciones
Más información sobre Asistencia al Viajero
Asesor personal de viajes
Asesor personal de viajes está siempre a tu disposición para elaborar planes personalizados, hacerte recomendaciones y brindarte acceso exclusivo a beneficios y comodidades de acuerdo con tus preferencias.
Atención preferencial y una gama amplia de beneficios como desayuno diario complementario en más de 1.000 de los mejores hoteles del mundo.
Mastercard Global Service. En cualquier lugar del mundo al que viajes, tenés a tu disposición un operador para atender tus consultas y resolver cualquier inconveniente. Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.
Ver Términos y Condiciones
Para denunciar el robo o la pérdida de tu tarjeta o llamá a los siguientes teléfonos:
4340-5700 o al 0800-222-3475.
Priceless Cities. Descubrí como tu Tarjeta de Crédito Macro Mastercard Platinum te permite aprovechar de ofertas únicas en nuestras Priceless Cities, tanto en su ciudad como durante sus viajes.
Cómo es la aplicación del impuesto PAIS y Percepción de Retención del Impuesto a las Ganancias para operaciones en moneda extranjera con Tarjeta de Crédito:
Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.
Las Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas, se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.
La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras
En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.
Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355, 0810-555-7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.
Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.