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Atención al usuario de Servicios Financieros

Características

Atencion usuario servicios financieros

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar tus consultas, reclamos y/o quejas:

 

  • Banca Internet, ingresando con tu usuario y clave.
  • Centro de Atención Telefónica, llamando al 0810-555-2355, de lunes a viernes, de 7 a 20 hs.
  • En nuestra amplia red de Sucursales.
  • Vía "Nota” presentándola en nuestras Sucursales o en Av. Eduardo Madero 1182 (C.A.B.A.- C1106ACY).


Si ya iniciaste un reclamo y querés conocer el estado, accedé desde Banca Internet con tu usuario y clave a la opción Más > Reclamos y Pedidos

Recordá que, una vez resuelto, te lo informaremos al e-mail que tenés registrado en el Banco. 

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): 

Responsable Titular: Maria Valeria Berzal
Correo electrónico: responsablesatencionusuarios@macro.com.ar
Teléfono de contacto: (011) 5371 4575
Dirección: Av. Eduardo Madero 1182. CABA
 

Responsable Suplente: Gimena Lucía Leal
Correo electrónico: responsablesatencionusuarios@macro.com.ar
Teléfono de contacto: (011) 5371 4575
Dirección: Av. Eduardo Madero 1182. CABA

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Documentos útiles:
Información de Cartelería obligatoria
Comisiones y Cargos
Promociones y bonificaciones disponibles

Disponible para Cartera de Consumo. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y modificatorios  y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Sobre los depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”), mencionando puntualmente la posibilidad de su cancelación anticipada, la tasa de interés y la tasa fija de precancelación en caso de ejercerse esa opción.
Te informamos que al contratar una tarjeta de crédito, caja de ahorro usd/ $, una cuenta corriente o un seguro no accesorio a un producto financiero podrás revocar la aceptación o rescindir los productos contratados, ingresando a Banca Internet, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.