Preguntas Frecuentes
Todo lo que necesitás saber para seguir operando.
Turnos online
Conocé cómo sacar un turno online previo, cómo es la modalidad de atención en sucursales y qué operaciones podés realizar a través de nuestros canales digitales.
Preguntas habituales de nuestros clientes
eMe, Asistente Virtual de Banco Macro, todos los días ayuda a resolver dudas sobre operaciones y servicios.
Si tenés alguna consulta, escribile en nuestro portal o mandale un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 3110 1338. Tu pregunta no molesta.
Para agilizar la gestión en sucursal te recomendamos que saques un turno online. Solicitalo a través de:
- macro.agenda.whyline.com
- Nuestro sitio web, desde el Botón “Turno on line”
- eMe, nuestro asistente virtual, por WhatsApp al +54 9 11 3110 1338
Si intentás sacar un turno y te figura “Cita no disponible”, significa que se ocuparon todos los turnos disponibles para esa Sucursal. Por favor, intentá pedir turno en otra Sucursal cercana a tu domicilio.
El mismo genera códigos de 6 dígitos que se solicitarán al momento de realizar operaciones desde App Macro y Banca Internet.
Podés generarlo y activarlo a través de Cajeros Automáticos Banelco:
- Disponible las 24hs, los 7 días de la semana a través de la opción Claves > Generación de clave > Token de Seguridad > Ingresá Documento > Ingresá una clave (6 dígitos) > Reingresá la clave para confirmar.
- El CBU (Clave Bancaria Uniforme) sirve para identificar una cuenta.
- Podés verificarlo ingresando con tu usuario y clave en Banca Internet o App Macro, haciendo click en tu cuenta > Mi CBU. Si no estás registrado, ingresa a “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y el sistema te hará unas preguntas de validación.
- También podés consultarlo en cualquier cajero automático.
De todas maneras, si querés desbloquearlas, podés comunicarte con tu clave telefónica de 6 dígitos al 0810-555-2355 opción 0, de lunes a viernes, de 7 a 20 hs. Debido a la situación de público conocimiento, el Centro de Atención Telefónico puede presentar demoras en su atención.
Claves de Banca Internet y App Macro