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Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitás saber para seguir operando.

Turnos online

Conocé cómo sacar un turno online previo, cómo es la modalidad de atención en sucursales y qué operaciones podés realizar a través de nuestros canales digitales. 

Preguntas habituales de nuestros clientes

eMe, Asistente Virtual de Banco Macro, todos los días ayuda a resolver dudas sobre operaciones y servicios.

Si tenés alguna consulta, escribile en nuestro portal o mandale un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 3110 1338. Tu pregunta no molesta.

Para agilizar la gestión en sucursal te recomendamos que saques un turno online. Solicitalo a través de:

  1. macro.agenda.whyline.com 
  2. Nuestro sitio web, desde el Botón “Turno on line”
  3. eMe, nuestro asistente virtual, por WhatsApp al +54 9 11 3110 1338


Si intentás sacar un turno y te figura “Cita no disponible”, significa que se ocuparon todos los turnos disponibles para esa Sucursal. Por favor, intentá pedir turno en otra Sucursal cercana a tu domicilio.

Te informamos que utilizamos el Token como método de Seguridad, igual de seguro y más práctico, con algo que llevás siempre con vos: tu celular.

El mismo genera códigos de 6 dígitos que se solicitarán al momento de realizar operaciones desde App Macro y Banca Internet.

Podés generarlo y activarlo a través de Cajeros Automáticos Banelco:
 
  • Disponible las 24hs, los 7 días de la semana a través de la opción Claves > Generación de clave > Token de Seguridad > Ingresá Documento > Ingresá una clave (6 dígitos) > Reingresá la clave para confirmar.
 
Recordá conservar el ticket del cajero y acordarte la clave generada. Luego, finalizá su activación ingresando esos datos en App Macro, previo a ingresar, accediendo al botón Token de Seguridad, dentro de las 24 hs.

Te vamos a guiar para que obtengas tu CBU. Es muy fácil.
 
  • El CBU (Clave Bancaria Uniforme) sirve para identificar una cuenta.
  • Podés verificarlo ingresando con tu usuario y clave en Banca Internet o App Macro, haciendo click en tu cuenta > Mi CBU. Si no estás registrado, ingresa a “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y el sistema te hará unas preguntas de validación.
  • También podés consultarlo en cualquier cajero automático.

Si bloqueaste tus preguntas de seguridad en Banca Internet, no te preocupes. Podés seguir realizando pagos de servicios y transferencias directamente por App Macro.

De todas maneras, si querés desbloquearlas, podés comunicarte con tu clave telefónica de 6 dígitos al 0810-555-2355 opción 0, de lunes a viernes, de 7 a 20 hs. Debido a la situación de público conocimiento, el Centro de Atención Telefónico puede presentar demoras en su atención.


Claves de Banca Internet y App Macro

Podés sacarla ahora desde estos mismos canales o desde un cajero automático. Conocé cómo sacarla ahora.

Podés desbloquearla ahora desde estos mismos canales o desde un cajero au