Contratalo hoy y tenés un beneficio especial
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Celular desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando a Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
¿Sabés en qué consiste un Seguro de Celular?
El Seguro de Celular protege tu dispositivo las 24 hs. del día, los 365 días del año en caso de robo en la vía pública y/o daño accidental. Además, contás con la tranquilidad de tener cobertura a nivel mundial.Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho.
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles.
También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Celular. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza: