Que ningún imprevisto comprometa el futuro de tu negocio
Elegí la sencillez de contar con un único seguro para brindar a tu empresa una protección completa.
Porque protege tu patrimonio ante eventuales imprevistos que provoquen daños en el mismo, resguardando tu comercio y/o local.
Clientes titulares y adicionales de Tarjeta de Crédito, cajas de ahorro y cuentas corrientes emitidas por Banco Macro.
Disfrutá de las amplias coberturas de este seguro contratándolo automáticamente, sin necesidad de inspección previa del local ni declaración de bienes. El valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada.
Si tu negocio es alquilado, podés contratar el seguro como inquilino y beneficiarte de las coberturas del plan contratado. En caso de incendio, la cobertura se establecerá a favor del titular registral del comercio o local.
Conocé nuestras principales coberturas
El seguro cubre el edificio y todo lo que se encuentre en su interior (objetos, mercadería, etc.), en caso de daños materiales provocados por un incendio, rayo o explosión.
El seguro contempla la protección de esos elementos que tal vez no son el centro de tu actividad, pero forman parte importante de las instalaciones.
El seguro brinda cobertura frente al robo de muebles, instalaciones, maquinarias y demás bienes relacionados con tu actividad, siempre que se encuentren en el domicilio donde esta se desarrolla.
Es una cobertura que asegura por los daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a objetos materiales de terceros como consecuencia del ejercicio de la actividad del comercio.
Servicios adicionales
Volver a poner en marcha tu negocio tras un siniestro obliga a desarrollar actividades y realizar gastos que no son fáciles de prever, y para los que no siempre se está preparado.
Conocé los servicios incluidos en este seguro, que te ahorrarán muchas preocupaciones si se produce alguno de los supuestos asegurados.
Buscá tu sucursal más cercana y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros Oficiales Empresas en todo el país.