Financiación

Conseguí el respaldo financiero para pagar a tus proveedores en el exterior, con plazos y condiciones acordes al giro comercial de tu empresa.

Formularios Requeridos

Te acercamos todos los formularios que necesitas para operar.


¿Por qué financiar importaciones?
Pago de proveedores

El apoyo crediticio de Banco Macro te permite diferir tus desembolsos en dólares y pesos destinados al pago de proveedores en el exterior, ampliando tu disponibilidad de fondos para adoptar decisiones estratégicas.

Comercialización

Con la financiación de importaciones podés adquirir productos a comercializar en el mercado local, bienes de capital o insumos destinados a manufacturas o procesos locales de perfeccionamiento. 


¿Cuáles son las condiciones?

La financiación se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento o con amortizaciones periódicas cuando se trate de bienes de capital. 

El plazo depende de tu calificación crediticia y del contrato con el que se relaciona la financiación.

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Presentar la solicitud de crédito (Ce-0242) y pagaré (CR-0238)
  • Presentar Instrucción de Transferencia al exterior (Ce-0415) junto con la documentación exigida por la normativa cambiaria vigente según el código de concepto
  • Tener una cuenta corriente y estar calificado crediticiamente.

Disponible para Cartera Comercial
La aprobación y otorgamiento de las líneas de financiación informadas estarán sujetos al análisis crediticio y a las condiciones de contratación de Banco Macro S.A. Para más información, comuníquese al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.