HACETE
CLIENTE

COBRA TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Evitemos los fraudes: conocé los consejos de seguridad para operar por Banca Internet Empresas.

Cerrar

Préstamo local

Conseguí el apoyo necesario para incrementar tu oferta exportable.

Formularios Requeridos

Te acercamos todos los formularios que necesitas para operar.


¿Por qué te interesa un préstamo local?
Comercio exterior

Esta opción te conviene si sos una empresa que exporta y opera en comercio exterior. Cubre tus necesidades de financiación para proyectos de inversión, capital de trabajo y/o adquisición de bienes relacionados con la exportación.

Capacidad financiera

Nuestra asistencia financiera te permite ampliar tus instalaciones, incrementando tu oferta exportable, o incluso resolver tus necesidades de capital de trabajo en el mediano plazo. 

¿Cuáles son las condiciones?
La financiación se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento, con amortizaciones periódicas a tu conveniencia. 

El plazo depende de la calificación crediticia de tu empresa y del contrato o contratos a los que se refiera la financiación.
  • Presentar la solicitud de crédito (Ce-0108), el pagaré (CR-0238) y el flujo de divisas en moneda extranjera que cubra la amortización de la financiación solicitada (CE-0827). Ver formularios.
  • Tener una cuenta corriente y estar calificado crediticiamente.

Disponible para Cartera Comercial.
Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación de Banco Macro S.A. Para más información, comuníquese al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.