Trayectoria
Entre el año 1996 y 2005, Banco Macro transitó un proceso de adquisiciones, entre las que se destacan el Banco de Misiones, de Salta, de Jujuy y de Tucumán, convirtiéndose en el Agente Financiero de las 4 provincias. Luego, extendió su acción comercial a lo largo de todo el país, consolidándose como el Banco Líder en la atención al Sector Público. Para garantizar la excelencia en la prestación de los servicios bancarios y financieros, se creó la Gerencia de Banca Gobierno.
Visión
Somos un equipo de profesionales reconocido por su capacidad de respuesta, calidad y atención diferencial. Una Banca que impulsa la innovación y automatización de los servicios bancarios para el Sector Público, para fomentar clientes más digitalizados, prácticos y empoderados. Cercanía, confianza y seguridad en las soluciones que ofrecemos.
Misión
Promover la atención personalizada, cercana y eficiente a entes gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, y a distintos actores involucrados. Ofrecer una propuesta integral de servicios bancarios y soluciones digitales a medida de cada cliente para simplificar y eficientizar su operatoria diaria, promoviendo el crecimiento sostenido, la transformación digital e inclusión financiera.
Nuestros clientes
En la actualidad, Banco Macro, a través de su amplia Red de Sucursales y un equipo especializado de Banca Gobierno, aseguran una atención diferencial y personalizada a más de 1.000 Organismos Públicos entre Municipios, Organismos descentralizados, Empresas Estatales y Universidades Nacionales.
¿Quiere saber más?
Si le interesa conocer más sobre nuestras propuestas de Transformación Digital para Organismos Públicos y su Comunidad, contacte a su Oficial de cuenta o acérquese a la Sucursal más cercana. Nuestro equipo lo estará esperando.