Conocé todas las opciones de cobro para tu empresa

Servicio integral de recaudación
Gracias a la amplia red de sucursales de Banco Macro, podés optimizar y agilizar el proceso de cobros de tu empresa en cualquier parte del país.
Tus clientes tienen a su disposición toda la gama de medios de pago: efectivo pesos y dólares), débito en cuenta, transferencias, cheques al día y cheques de pago diferido.
Los pagos se pueden realizar de manera presencial (en caja o en terminales de autoservicio) o a través de Banca Internet. No se requieren boletas ni tarjetas de identificación: para realizar el pago, los depositantes solo deben aportar su número de DNI/CUIT y el número de convenio o razón social de tu empresa.
Conocé más con el Tutorial del Servicio Integral de Recaudación de Banco Macro.
Débito automático
El débito automático es una de las formas más eficientes y menos costosas que podés utilizar para gestionar el proceso de cobros de tu empresa.
Además de evitar el riesgo de traslado de efectivo y cheques, para tus clientes es una forma de pagar simple y ágil, lo que contribuye a reducir la morosidad.
Tu empresa se beneficia de un sistema automatizado de cobros que genera una conciliación automática. Además, los fondos recaudados quedan a tu disposición a las 48 horas del vencimiento.
Empezá a recaudar desde ya por débito automático en tu cuenta corriente de Banco Macro.


Pagos B to B
Un sistema ágil, sencillo y sin costo: podés recaudar directamente en tu cuenta de Banco Macro los pagos de aquellos clientes que operen con bancos de Interbanking.
¿Por qué los pagos B to B son interesantes para tu empresa?
En primer lugar, el proceso de cobro es automático e incorpora los medios electrónicos de pago. Tus clientes, sin importar su situación geográfica, pueden abonar sus compras en línea. Los pagos realizados son irrevocables.
Además de recibir información precisa de cada pago, podés visualizar los detalles en cualquier momento a través de Internet.
¿Por qué los pagos B to B son convenientes para tus clientes?
Este sistema les permite eliminar los riesgos de manejar físicamente cheques o dinero en efectivo, minimizando además la necesidad de traslados hasta la empresa o la sucursal bancaria.
Tus clientes podrán operar con cualquiera de los bancos de Interbanking. El proceso de pago está completamente automatizado y y no tiene costos de abono ni de comisión por transferencias.
Banelco depósito
Con este servicio te aseguras la posibilidad de cobrar las 24 horas, todos los días del año: solo tenés que entregar a tus clientes una tarjeta Banelco Depósito de Banco Macro, para que puedan depositar en tu cuenta dinero en efectivo o cheques al día.
Cada tarjeta tiene su propia numeración, lo que te permitirá identificar qué cliente realizó el pago. El cliente no podrá en ningún caso visualizar los saldos de tu cuenta.
Mejorá desde hoy la gestión de tus cobros Buscá tu sucursal más cercana de Banco Macro y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros especialistas en Empresas, en todo el país.
