OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

¿Se bloqueó la clave de la Tarjeta de Débito? Elegí desbloquearla digitalmente.

Cerrar
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar

Seguro de Cajero

Cuidamos tu dinero y pertenencias en el cajero automático, como vos sabés hacerlo. Aseguralas.

Contratalo hoy


Que ningún imprevisto te sorprenda al retirar dinero o hacer alguna otra operación en el cajero automático o en la sucursal.

Solicitá un turno online y cotizá el Seguro de Cajero en la sucursal más cercana.


La tranquilidad de estar protegido antes y después de ir al cajero automático

El Seguro de Cajero te protege las 24 hs. del día, los 365 días del año, en caso de robo o hurto en el cajero automático (con/sin Tarjeta de Débito), físico o red Extra Cash, entre otras coberturas. Este seguro incluye varias coberturas, con diferentes sumas aseguradas, que podés elegir.

Tené en cuenta que el valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada total que mejor se adecúe a tus necesidades y a los bienes que protejas. 

¿Quién puede contratar el seguro?

Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años y hasta los 79 años inclusive que posean una Tarjeta de Crédito y/o Débito de Banco Macro.

Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.

Conocé todas las coberturas

  • Robo o hurto en cajero automático. Al realizar una extracción mediante la utilización de la Tarjeta de Débito dentro del cajero automático o a la salida del mismo (hasta una distancia máxima de 300 metros alrededor del cajero y dentro de los 30 minutos después de efectuada la operación).
  • Robo o hurto en cajero físico o red Extra Cash. Al realizar una extracción de dinero por medio de Cajero Físico o Red Extra Cash o a la salida del mismo (hasta una distancia máxima de 300 metros alrededor de la sucursal y dentro de los 30 minutos después de efectuada la operación).
  • Robo o hurto en cajero automático extracción sin Tarjeta de Débito. Al realizar exclusivamente el titular de la cuenta (no terceras personas) una extracción sin Tarjeta de Débito dentro del cajero automático o a la salida del mismo (hasta una distancia máxima de 300 metros alrededor del cajero y  dentro de los 30 minutos después de efectuada la operación). 

  • Fallecimiento por accidente o Invalidez total y permanente por accidente como consecuencia de un robo en el cajero.
  • Reembolso de gastos por robo o hurto de efectos personales (documentos  personales, tarjetas, llaves). Cubre hasta 2 eventos al 100%, cada uno por año vigencia de la póliza.
  • Compra Protegida – Daños (Cobertura Exclusiva del Seguro de Cajero Plus). Protege tus bienes en caso de daños materiales como consecuencia de un accidente. Cubre hasta 2 eventos al 100%, cada uno por año vigencia de la póliza.

Este seguro te cubre si te roban en cualquier cajero automático y físico, o a la salida de los mismos, cuando utilizabas la/s Tarjeta/s de Débito o Crédito. 

Esta cobertura también contempla indemnización por muerte accidental o invalidez total y permanente por accidentes, el robo de documentos personales, tarjetas y llaves, y por daños materiales que sufran accidentalmente los bienes muebles que hayas pagado en su totalidad con tu/s Tarjeta/s de Crédito y/o Débito asegurada/s (Cobertura Exclusiva del Seguro de Cajero Plus).

¿En caso de robo o hurto tengo alguna asistencia incluida?
Sí, en caso de robo o hurto contás con diferentes servicios:
  • Traslado en taxi o remis hasta la comisaría más cercana.
  • Traslado en taxi o remis hasta el domicilio.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Gestión de baja de tarjetas y celulares.
  • Asistencia legal.
De lunes a viernes

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

Comunicate telefónicamente con Opción Seguros S.A. al 0800-888-2500 opción 3, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs., por mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar o ingresando a www.opcionseguros.com.ar

Otras vías de contacto
  • Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
  • Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. 
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles. 

También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.

Próximos pasos:
  • La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.

Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Cobertura sujeta a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes a la contratación, brindada por la compañía aseguradora Opción Seguros S.A. CUIT 30714358797, Domicilio Juana Manso 555 Piso 1º "B", C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 869. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, Bs. As., interviene como Agente Institorio de la aseguradora.