Servicio de información para el viajero. Para que nada estropee tu viaje, ante cualquier imprevisto o necesidad te podés comunicar sin costo con el Centro de Atención al Cliente Visa, en los siguientes teléfonos:
0800-444-2854 Desde Argentina
1800-396-9655 Desde Estados Unidos y Canadá
1410-902-8022 Desde el resto del mundo, a cobro revertido
Ver
Términos y Condiciones
Servicios de Emergencia Médica Internacional + Certificado Schengen. Cuando abones la totalidad de los pasajes con tu tarjeta de crédito Visa Platinum, vos y tu grupo familiar directo estarán cubiertos en caso de accidentes o emergencia médicas que ocurran mientras disfrutan de sus viajes en el extranjero.
Estos servicios incluyen
gastos médicos, dentales, de recetas médicas y de transporte y alojamiento. También provee el Certificado Schengen gratuitamente, cuando viajes a Europa. Ver
Términos y Condiciones
Servicios de Reposición de Tarjeta y Desembolso de Efectivo de Emergencia. Si perdés tu tarjeta de crédito Visa Macro mientras estás fuera del país, podés recibir una nueva en solo 24 horas corridas (a contar desde el momento en que denunciaste el extravío). Ver
Términos y Condiciones
Para denunciar la pérdida, ingresá en
https://www.visa.com.ar o llamá a los siguientes teléfonos:
(5411) 4379-3333 Desde Capital y Gran Buenos Aires
0810-666-3368 Desde el interior de Argentina
1800-396-9655 Desde Estados Unidos (sin costo)
(1410) 902-8022 Desde el resto del mundo, a cobro revertido
Servicio de Asistencia en Viajes. Con Servicio de Asistencia en Viaje, el titular de la Tarjeta Visa Macro Gold y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) están
protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.
¿La cobertura de asistencia al viajero contempla, en el caso de que un cliente que tiene una tarjeta y necesite asistencia de cualquier tipo, estudios o internación por Covid?
Todos los productos de ASSIST CARD incluyen asistencia médica ante COVID-19, hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Para mayor información desde
www.assistcard.com/ar, en el apartado de Tarjetas Visa, podrá contar con el detalle de cobertura correspondiente a su tarjeta de crédito . Más información:
0810-888-0203, las 24 hs.
Asistencia en viajes: Cobertura de gastos médicos (AXA):
- Se brindará asistencia médica a las personas que presenten síntomas
- En caso de corroborarse el virus, las autoridades locales (equipo médico provisto localmente) procederán con el protocolo determinado en cada país.
Para mayor información:
CONSULTAS 0810-888-0203 (NO Ventas)
- Consultas sobre el servicio de asistencia en viaje o contrataciones
- Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje
- Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito
ASISTENCIAS Y VENTAS 0800-444-2854 / (5411) 4379-1060
- Asistencias (ayuda urgente)
- Consultas o contrataciones para el servicio de asistencia en viaje
- Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje
- Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito
- MASTERCARD La cobertura de Medical Assistance provee cobertura relacionado a síntomas, exámenes, y hospitalizaciones. La cobertura está dispuesta a los protocolos y la infraestructura local. NO están cubiertos los exámenes de COVID sin síntomas, indicaciones médicas, si el cliente sospecha que puede tenerlo, o porque una entidad lo requiere para poder viajar internación. Más información: 0800-266-1613 opción 2, las 24 hs.
Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555-1500.
Para asistencias en el exterior (54-11) 4379-1090 (solicitar a la operadora el servicio de cobro revertido).
Para asistencias en el país: 0800-888-8006
Toll Free correspondiente al Prestador:
- Argentina: 0800-288-2222
- Brasil: 0800-176-133
- EEUU: 1800-874-2223
- España: 00800-0825-8803
- Uruguay: 0800-5464
Ver
Términos y Condiciones Generales
Ver
Condiciones Particulares del Servicio