ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Pago de servicios y Tarjetas de Crédito

Más opciones para vos.

¿Querés pagar servicios o tus Tarjetas de Crédito? Te contamos cómo hacerlo desde nuestros distintos canales.

Elegí el canal que te resulte más fácil y rápido.
App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
Tener App Macro en el celular
Necesitarás tener instalado App Macro en tu teléfono. Se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.
Ingresar con tu usuario y contraseña
Tené en cuenta que deberás contar con tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Operaciones Simples - Claves.

Seguí el paso a paso para pagar servicios y tu Tarjeta de Crédito


¿Cómo pagar servicios?
  1. Ingresá a App Macro con tu usuario y contraseña.
  2. Seleccioná Menú > Pagos > Pagos de servicios.
    a) Aparecerán los servicios vinculados que vencen próximamente o podés elegir uno nuevo eligiendo Agregar (+) > Nuevo Pago:
    b) Seleccioná el Rubro > Empresa o buscalo por nombre.
  3. Ingresá el código de Pago Electrónico y seleccioná la factura a pagar.
  4. A continuación, verás el monto de la factura y deberás elegir la cuenta desde donde realizar el pago.
  5. Confirmá el pago y ¡eso es todo! Podrás volver a pagar otros servicios, ver el comprobante de pago o ir al inicio.

¿Cómo pagar tus tarjetas de crédito?
 
  1. Ingresá con tu usuario y clave a App Macro
  2. Desde la pantalla principal seleccioná la tarjeta que abonarás y "Pagar". También podrás ingresar desde el menú lateral Pagos > Pago de Tarjetas.
  3. Seleccioná el tipo de pago: Pago Total, Pago Mínimo u Otro Importe. Tené en cuenta que si tenés saldos en dólares, podés pagar de tu cuenta en dólares desde "Otro importe".
  4. Revisá los datos y confirmá la operación. ¡Listo! Ya realizaste el pago.

Conocé como realizar tu trámite

Resumen de la tarjeta: adherite hoy

Podés recibir tus resúmenes de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros y Cuenta Corriente, en pesos o dólares) en tu casilla de correo electrónico.
 
  1. Ingresá a App Macro con tu usuario y clave.
  2. Luego, accedé al Menú > Consultas y Solicitudes.
  3. Hacé clic en "E-resumen", seleccioná el producto y agregá tu correo electrónico. ¡Eso es todo!
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
Acceder a una computadora
Podés ingresar a Banca Internet desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Ingresar con tu usuario y contraseña 
Tené en cuenta que necesitarás tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Operaciones Simples - Claves.

Seguí el paso a paso para pagar servicios y tu Tarjeta de Crédito:


¿Cómo pagar servicios?
  1. Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña.
  2. Seleccioná Menú > Pagos > Pagos de servicios.
    a) Aparecerán los servicios vinculados que vencen próximamente o podés elegir uno nuevo eligiendo Agregar (+) > Nuevo Pago:
    b) Seleccioná el Rubro > Empresa o buscalo por nombre.
  3. Ingresá el código de Pago Electrónico y seleccioná la factura a pagar.
  4. A continuación, verás el monto de la factura y deberás elegir la cuenta desde donde realizar el pago.
  5. Confirmá el pago y ¡eso es todo! Podrás volver a pagar otros servicios, ver el comprobante de pago o ir al inicio.

¿Cómo pagar tus tarjetas de crédito?
 
  1. Ingresá con tu usuario y clave a Banca Internet.
  2. Desde la pantalla principal seleccioná la tarjeta que abonarás y "Pagar". También podrás ingresar desde el menú lateral Pagos > Pago de Tarjetas.
  3. Seleccioná el tipo de pago: Pago Total, Pago Mínimo u Otro Importe. Tené en cuenta que si tenés saldos en dólares, podés pagar de tu cuenta en dólares desde "Otro importe".
  4. Revisá los datos y confirmá la operación. ¡Listo! Ya realizaste el pago.


Resumen de la tarjeta: adherite hoy

Podés recibir tus resúmenes de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros y Cuenta Corriente, en pesos o dólares) en tu casilla de correo electrónico.
 
  1. Ingresá a App Macro con tu usuario y clave.
  2. Luego, accedé al Menú > Consultas y Solicitudes.
  3. Hacé clic en "E-resumen", seleccioná el producto y agregá tu correo electrónico. ¡Eso es todo!

¿Necesitás suspender el Débito Automático de tu Tarjeta de Crédito?

  1. Ingresá a Banca Internet con tu usuario y clave
  2. Seleccioná en el menú la opción "Pagos", luego "Débitos Automáticos"
  3. Seleccioná la opción "Stop Debit" de la Tarjeta que necesitás suspender. ¡Eso es todo!
Tené en cuenta que el Stop Debit solo suspende el débito de este mes.
Cajero Automático,
¿qué vas a
necesitar?
Ir a un cajero automático
Acercate a cualquier cajero automático para realizar el pago de tu tarjeta. Ingresá acá para identificar el más cercano a tu ubicación.
Tener tu Tarjeta de Débito
Recordá contar con tu Tarjeta de Débito para realizar tus operaciones diarias.
Recordar tu clave
Necesitarás ingresar tu clave alfabética. Se genera por única vez, exclusivamente a través del Cajero Automático para que realices tus operaciones con mayor seguridad. Ingresá a Operaciones Simples - Claves para obtener más detalles.

¿Cómo pagar la Tarjeta de Crédito desde el cajero?


Si vas a pagar tu tarjeta con Débito:
  1. Ingresá tu Tarjeta de Débito y tu Clave.
  2. Seleccioná "Pago de Servicios".
  3. Elegí Nuevo Servicio > Rubro > Tarjetas de Crédito.
  4. Ingresá los siguientes datos: Número de tarjeta, Debitar en cuenta/efectivo.
  5. Confirmá la operación, retirá tu Tarjeta de Débito y el ticket con el comprobante.
Si vas a pagar tu tarjeta con efectivo:
  1. Para empezar, presioná el botón "Inicio/Start".
  2. Seleccioná "Pago mis Cuentas" y elegí la marca de tu tarjeta: Visa, American Express o Mastercard.
  3. Seleccioná la opción de "Ingreso de datos de tu tarjeta: Número de tarjeta o Número de Cuenta Crédito".
  4. Confirmá la titularidad de la tarjeta que ingreses.
  5. Depositá la cantidad de billetes de acuerdo al importe a abonar.
  6. Retirá tu ticket comprobante y ¡listo!
Terminal de Autoservicio,
¿qué vas a
necesitar?
Ir a una Terminal de Autoservicio
Acercate a cualquier Terminal de Autoservicio para realizar el pago de tu tarjeta. Ingresá acá  para conocer la ubicación de la terminal más cercana.
Tu Tarjeta de Crédito
Necesitarás el número de la Tarjeta de Crédito que vas a pagar. 

Seguí el paso a paso para pagar tu tarjeta:


Si vas a pagar tu tarjeta sin clave:
  1. Seleccioná "Operaciones de Terceros".
  2. Ingresá a la opción del menú superior: "Pagos"
  3. Seleccioná del menú lateral izquierdo "Tarjeta de Crédito en efectivo".
  4. Luego ingresá los siguientes datos: Número de Tarjeta o Cuenta/Socio, Marca de la Tarjeta, Moneda e importe; y ¡eso es todo!
Importante: Recordá que podás ingresar hasta 40 billetes por operación.


Si vas a pagar tu tarjeta en pesos y dólares con clave:
  1. Seleccioná "Operaciones de Terceros".
  2. Ingresá Tipo y número de documento, Clave de Terminal de Autoservicio/Centro de Atención Telefónica.
  3. Ingresá a la opción del menú superior "Pago Tarjetas y Préstamos".
  4. Seleccioná del menú lateral izquierdo "Tarjeta de Crédito en efectivo".
  5. Ingresá el Número de Tarjeta, moneda e importe, y ¡listo!
Importante: Recordá que podás ingresar hasta 40 billetes por operación.

Conocé como realizar tu trámite

Suspendé el Débito Automático de tu Tarjeta de Crédito

 
  1. Seleccioná "Operaciones de Clientes"
  2. Ingresá el Tipo y Número de Documento, y la Clave de Terminal de Autoservicio/Centro de Atención Telefónica.
  3. Ingresá a la opción del menú superior "Débitos Automáticos".
  4. En el menú lateral izquierdo seleccioná "Stop Debit".
  5. Seleccioná la Tarjeta correspondiente y presioná "Strop Debit".
  6. Si los datos son correctos, confirmá la operación.
 
Tené en cuenta que podrás hacerlo únicamente con clave. Ingresá acá para conocer el paso a paso para generar o recuperar la contraseña. Y también recordá que el Stop Debit solo suspende el débito de este mes.