Descargá App Macro y disfrutá todos sus beneficios

Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Descargá App Macro

para Android o iOS

También retirá efectivo sin tarjeta y contratá Seguros, gestioná claves y token de seguridad



Novedades

Conocé las nuevas herramientas para operar.

Gestionar débitos


Consultá y modificá tus adhesiones a débito automático.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Pausar tarjeta de crédito


Si no la encontrás, pausala temporalmente y reactivala cuando quieras.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Pagar servicios


Ahora también podés abonarlos con tarjeta de crédito.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Denunciar por robo o extravío


Se genera inmediatamente el pedido de reposición de tu tarjeta de crédito.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

¿Querés saber más?

Conocé diferentes alternativas para gestionar más rápido y fácil.

Ver más

Preguntas Frecuentes


Sí, la App Macro está disponible para todos los clientes del Banco. Es necesario generar un usuario y clave para comenzar a operar.

Necesitás un smartphone para usarla, podés descargarla de Play Store si utilizás Android o de App Store si es iOS. La App Macro no tiene costo, el valor de descarga y navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular que tengas. 

Si tenés un celular con Sistema operativo Android, la versión mínima es la 6. Si tu celular tiene Sistema operativo IOS, deberás contar con la versión 13 o superior.  
Para el caso de Banca internet,  para operar deberás contar con estas versiones mínimas de navegador:
Chrome 50 (o Superior)
Firefox 47 (o Superior)
Safari 11 (o Superior)
Edge 14 (o Superior)  

Sí, está desarrollada con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. Para su acceso podés utilizar biometría y para realizar transacciones deberás tener activo el Token de seguridad. 

Desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”, colocá tu número de DNI y seguí los pasos para confirmar tu identidad. Luego ingresá tu mail y celular; recibirás un código por SMS, escribilo en la App. Creá tu usuario y clave, confirmá y listo.

Podés hacerlo desde la App con el uso de biometría u obtenerla por cualquier cajero de la red Banelco. La clave que generes la vas a poder utilizar en la App y también en Banca Internet. Conocé más acá

Recordá que cuando generás clave y usuario por primera vez, automáticamente se activa tu Token. En caso que necesites vincularlo nuevamente, ingresá desde la App a la opción Seguridad > Token de seguridad y seguí los pasos. Conocé más acá

Tené en cuenta que luego de 3 intentos erróneos seguidos, la clave se bloquea automáticamente y deberás generarla de nuevo. Ingresá en la opción  “¿No podés ingresar o sos nuevo?”  y seguí los pasos para recuperarlo con validación de mail (tendrás que tener activo el token de seguridad). También lo podrás hacer desde un cajero automático.

Si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente. Para seguir utilizando nuestros canales digitales, será necesario que la generes nuevamente desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” 

Si necesitás solicitar la baja de tu usuario de App Macro/Banca Internet, por favor comunicate a los siguientes números:
Personas: 0810-555-2355 
Cartera Selecta: 0810-555-7353
Seleccioná la opción 1, ingresá tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica. 
Comunicate de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. 
Recordá que también podrás hacerlo de manera presencial en tu sucursal más cercana. 

Importante: una vez realizada la baja de tu usuario, podrás volver a gestionar el alta accediendo a la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” desde App Macro.