eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Banca Internet Personas

Te acercamos más opciones y servicios para operar desde tu computadora.

Operá a través de Banca Internet

Generá
tu propia clave
Sin necesidad
de usar efectivo
Seguridad
en tus operaciones
Las 24hs
los 365 días del año

Qué operaciones podés realizar:

Solo tenés que ingresar por la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”, completar tu DNI y responder preguntas de seguridad.

A través de esta opción también podés recuperar tu usuario o te clave para seguir operando por Banca Internet y la App Macro.
 
También podés generar tu clave por cualquier Cajero Automático Banelco.

Para saber más sobre tus claves, ingresá aquí.

El Token es un método de seguridad al cual se accede desde la App Macro y genera códigos de 6 dígitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet. 

Si completaste tu Registro en la App, luego de obtener tu clave por el Cajero Automático, ya tenés el Token activo en tu celular.

Conocé más sobre el Token de Seguridad.

La Tarjeta de Coordenadas contiene una serie de números y letras dispuestos en forma de coordenadas. Cada combinación es única para cada persona y sirve para realizar operaciones con mayor seguridad. Primero debés solicitarla en una sucursal y luego asociarla a tu cuenta.

Sumamos esta herramienta para facilitar la navegación a personas con discapacidades o desconocimiento de las nuevas tecnologías.

Para activarlo, seleccioná el botón “Modo Accesible” desde el margen izquierdo de la pantalla de Login de Banca Internet. Al ingresar por primera vez deberás configurar la selección del modo de navegación que querés utilizar. 

Principales funciones:
  • Navegación por teclado: Podrás usar una serie de teclas para navegar por la web.
  • Comandos de voz: Podrás acceder desplazándote mediante comandos de voz sencillos como subir, bajar o volver.
  • Navegación por Sonido: Aparecerá una barra horizontal dividida en tantos segmentos numerados como identificadores de área tengamos en el menú de la página. A lo largo de esta barra se desplazará constantemente un indicador visual.
  • Lector de Pantalla: Permite navegar por las páginas utilizando tu lector de pantalla habitual.
  • Ondas Cerebrales (Think to Command): Para este modo es necesario el brainwear o diadema neuronal.

Desde Banca Internet, podés configurar alertas para tus tarjetas de débito y crédito VISA.

Ahora, sumamos las siguientes alertas:
 
  • Nuevos consumos con tarjeta de crédito y débito.
  • Consumo acumulado del mes en curso con tu tarjeta de crédito. 
  • Adhesión a débitos automáticos.

Recibirás un mail cada vez que ocurra lo que configuraste

Estas nuevas alertas se suman a las de "Saldo en cuenta" (caja de ahorro y cuenta corriente) y "Vencimiento de Tarjeta de Crédito, Plazo Fijo y Cuota de Préstamo", que ya estaban disponibles. 

Disponemos de un servicio de atención especializado para el usuario de Banca Internet. Podés realizar consultas llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

-¿Qué es Banca Internet?
Es el servicio de Home Banking de Macro para que realices operaciones y consultas, las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier lugar. 

-¿Todos los clientes Macro pueden acceder a este servicio?
Sí, Banca Internet está disponible para todos los clientes del Banco que tengan la clave.

-¿Qué costo tiene este servicio?
Banca Internet no tiene costo.

-¿Es seguro utilizar Banca Internet?
Sí, Banca Internet está desarrollada con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. Conocé más sobre las medidas de Seguridad.

-¿Con qué navegador de Internet debo contar para utilizar Banca Internet?
Con el objetivo de brindarte la mejor calidad y velocidad de navegación, Macro recomienda utilizar siempre la última versión de los sistemas operativos Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Opera.

-Cuando finalizo una operación, ¿se actualizan los saldos de las cuentas?
Los saldos se muestran actualizados todos los días de 7 a 20hs.

-¿Dónde puedo consultar la operación que haya realizado?
Si estás operando en línea, al finalizar la operación podés seleccionar la opción “Últimos Movimientos” y verificar que la transacción que realizaste ya se registró. 
También podés ver los comprobantes en “Consultas y Solicitudes” – “Mis Comprobantes”.

-¿Qué sucede si no utilizo con frecuencia mi clave Banca Internet?
Si no operás por un período mayor a 90 días, serán revocados automáticamente. Para seguir operando, será necesario que blanquees tu clave en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. 

Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA - Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.

-¿Cómo finalizo la conexión con Banca Internet?
Si te encontrás operando por Banca Internet, para finalizar la conexión desde cualquier página podés seleccionar la opción "Salir" sobre el menú a la derecha.

Si no realizás ninguna acción durante el transcurso de 10 minutos, la sesión en Banca Internet se desconectará automáticamente. En caso de intentar el reingreso, el sistema te solicitará nuevamente tu usuario y clave.