Centro de Atención Telefónica
Si tenés alguna consulta y contás con tu clave de atención telefónica, contactanos. Estamos para ayudarte.
Generá o recuperá tus claves
Te compartimos el paso a paso para generar o recuperar tu usuario y clave de Banca Internet y App Macro, el Token de Seguridad, activar el PIN de 4 dígitos y más.
Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555-2355. Cuando nos contactes, vas a necesitar tu clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.
Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.
Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810- 555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).
¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4500.
Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.
Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- SELECTA (7353) de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.
¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4546.
Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- 2112. Cuando nos contactes, vas a necesitar el CUIT y la clave de Centro de Atención Telefónica / Terminales de Autoservicio.
Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus productos. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Podés llamarnos las 24 hs. los 365 días del año.
Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- 2112 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4545.
Individuos
Podés generar tu clave telefónica a través de los siguientes canales:
- Banca Internet o App Macro. Ingresá con tu usuario y clave > Gestión de claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.
- Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá en Claves > Generación de Claves > Clave telefónica/TAS.
- Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras Sucursales, agendando un turno desde acá.
Empresas
Podes autogestionar tu clave desde Banca Internet Empresas (BIE), accedé desde acá.
Para recuperar tu clave, es necesario que generes una nueva a través de los siguientes canales:
- Banca Internet o App Macro. Ingresá con tu usuario y clave > Gestión de claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.
- Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá en Claves > Generación de Claves > Clave telefónica/TAS.
- Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras Sucursales, agendando un turno desde acá.
Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente.
Empresas
Para seguir operando, acercate a tu sucursal Macro y solicitá la reimpresión de la Clave. Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente.
Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA - Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.
- Seguro
- Rápido
- Fácil
Podés hacerlo desde el Cajero Automático, Banca Internet o App Macro
Conocé cómo generar la Clave de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio.
Recordá que tu clave es personal e intransferible, no la compartas.
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