eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Caja de ahorro para menores

Construimos con vos el futuro de los jóvenes de entre 13 y 17 años.


Viviendo el presente. Preparando su futuro

Ahorrar y consumir de forma inteligente son habilidades que se pueden adquirir desde edades tempranas. 

En Banco Macro te ayudamos a cuidar a las personas que más querés, guiáandolas hacia un futuro de independencia y salud financiera1.

La caja de ahorros para menores de Banco Macro permite a los más jóvenes hacer depósitos y extracciones de efectivo, comprar en comercios, pagar por medios electrónicos y realizar transferencias por Internet. Todas las transacciones son gratuitas.

 

  • En cada cuenta habrá solo un adulto y un menor. El adulto figurará como titular y deberá ser el padre, madre o tutor legal del menor.
  • Tanto el menor como el adulto responsable tienen a disposición una tarjeta de débito sin costo, con acceso a los beneficios exclusivos del banco. 

  • La cuenta no tiene costos de apertura ni mantenimiento.
  • El titular de la cuenta decide los montos máximos de los débitos que se permitirán al menor. Cuando este cumpla los 18 años ya puede figurar como titular, y la cuenta se transforma en una caja de ahorros normal. 

¿Cómo integrar a los más jóvenes en la vida económica familiar?



 

Disponible para Cartera de Consumo.
Otorgamiento sujeto a Condiciones de Contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A. 
Caja de Ahorro en Pesos para menores de edad autorizados.
(1) Servicios y mantenimiento sin costo. No se admitirán plazos fijos ni depósitos de cheques. El menor no podrá cerrar la cuenta ni generar apertura de cuentas por Banca Internet.
Para más información sobre las condiciones del producto comuníquese al  0810-555-2355  o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.