HACETE
CLIENTE

ACREDITA TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Evitemos los fraudes: conocé los consejos de seguridad para operar por Banca Internet Empresas.

Cerrar

Macro Jubilados

El acceso directo a sus operaciones más frecuentes.

Agregue el botón violeta a la pantalla de inicio de su teléfono celular y acceda a la información que necesita de manera fácil y rápida.

Sin claves y sin salir de casa, consulte sus Comprobantes de Pago Previsionales y la Próxima Fecha de Cobro, y si bien actualmente no es necesario que realice la renovación de su certificado de Fe de vida, también podrá realizarlo por esta vía.

Conozca cómo agregar Macro Jubilados a la pantalla de inicio de su celular:
¿Qué va a necesitar
para operar?
Un teléfono celular
El único requisito es que el teléfono cuente con una cámara, ya que la va a necesitar para realizar sus operaciones una vez que agregue el botón violeta de Macro Jubilados a la pantalla de inicio de su celular. 
Una foto de su DNI
Para realizar sus operaciones, deberá acreditar su identidad cada vez que inicie una sesión, por lo que necesitará la última versión de su documento para sacarle una foto tanto del frente como del dorso del DNI. 
Sacarse una foto selfie 
Es para validar su identidad. Deberá ubicar su rostro dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguir el movimiento que le indicará. No se preocupe, es muy fácil.

Siga el paso a paso para agregar Macro Jubilados en teléfonos Android.

 
  1. Ingrese aquí.
  2. Haga clic en “Agregue Macro Jubilados a su pantalla de inicio” (lo encontrará en la parte de abajo de la pantalla).
  3. Haga clic en “Instalar” para agregarlo a su pantalla de inicio. ¡Listo! Ya contará con el botón violeta de Macro Jubilados en la pantalla de inicio de su teléfono

Le contamos el paso a paso para instalar Macro Jubilados en su celular Android.

Siga el paso a paso para agregar Macro Jubilados en teléfonos iPhone.


  1. Ingrese aquí.
  2. Haga clic en el botón “Compartir” (abajo, al centro de la pantalla) y seleccione la opción “Agregar a la Pantalla de Inicio”.
  3. Confirme la operación, haciendo clic en “Agregar” (lo verá arriba, a la izquierda).  ¡Listo! Ya contará con el botón violeta de Macro Jubilados en la pantalla de inicio de su teléfono

Le contamos el paso a paso para instalar Macro Jubilados en su celular iPhone.

Para acreditar su identidad (o para identificarse) deberá realizar los siguientes pasos

 
  1. Saque una foto al frente y al dorso del DNI (le indicaremos a través de una animación cómo hacerlo). Es importante que el documento esté vigente y que se vea bien el código. Si los datos no se ven bien en la imagen, podrá tomar la foto nuevamente.
  2. Vamos a sacarle una foto, por lo que deberá ubicar su cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del celular y seguir el movimiento que se indicará. Ubique el celular a la altura de sus ojos y no use accesorios como anteojos o sombreros. 
  3. Seleccione la operación que desea realizar:
  • Renovar su Fe de Vida: Si bien actualmente no es necesario que realice la renovación de su certificado de Fe de Vida, le mostramos aquí las diferentes opciones que tenemos para que realice este trámite y cómo es el paso a paso para poder renovar su certificado de Fe de Vida.
  • Obtener Comprobante de Pago: seleccione el Período del comprobante que desea obtener, elija si desea obtenerlos por mail o descargándolo en su teléfono y ¡eso es todo! Si seleccionó por mail, recibirá un archivo .pdf que podrá descargar todas las veces que quiera. Y si lo descargó, recibirá un .jpg en su celular.
  • Consultar Próxima fecha de Cobro: deberá seleccionar la opción “Consultar próxima fecha de pagos” y le mostraremos las próximas fechas para todos los beneficios que tiene asignados.
     

Importante: deberá realizar estos pasos cada vez que cierre sesión o pase cierto tiempo de inactividad.