Seguridad
La seguridad de tu información es nuestra mayor prioridad.
Al respecto, queremos aclarar que no tenemos ninguna relación con la plataforma llamada “Plunzo”, que ofrece servicios de consolidación bancaria y/o acceso unificado a plataformas de banca por Internet, tampoco están autorizados a trabajar en nuestro nombre, ni a intermediar con nuestra plataforma de Banca Internet Empresas.
Por lo que te pedimos que no brindes información personal confidencial o bancaria a ninguna persona, entidad o plataforma de terceros, a los fines de evitar consecuencias dañosas. Nunca te llamaremos para pedirte claves de ningún tipo, tampoco por redes sociales o Whatsapp; ni te pediremos actualizar tus claves o datos personales a través de un e-mail.
También te recordamos que no trabajamos con asesores y que todas las consultas y servicios se canalizan a través de nuestros medios oficiales.
Estos son nuestros canales oficiales: Sucursales, el Centro de Atención Telefónica, eMe y www.macro.com.ar. Queremos ayudarte y que nos ayudes a mantener tu cuenta segura.
Consejos útiles para mantener tu información protegida en todo momento
- Recordá que el avatar es un elemento importante de seguridad. Verificá siempre cuando ponés tu usuario que tu avatar sea igual al elegido.
- Accedé siempre a Banca Internet Empresas tipeando la dirección de nuestro sitio web. No utilices links de otros sitios webs o emails.
- Memorizá tu clave de acceso y usuario, y NO los compartas con nadie. Recordá que son de uso personal y exclusivo.
- Generá claves únicas y NO las uses para otros servicios.
- Controlá periódicamente la fecha de los últimos accesos a Banca Internet Empresas y los movimientos de tus cuentas.
- Recordá NO hacer clicks en links que hayas recibido en tu correo electrónico desde casillas desconocidas.
- No dejar datos de contacto en comentarios públicos.
- Para solicitar un producto del Banco, nunca te pediremos realizar un pago previo o transferencia alguna.
- Tu clave, usuario y token son datos sensibles y NO debes compartirlos nunca con nadie.
- No entregues información personal por teléfono, email, WhatsApp o SMS.
- Recordá que nunca solicitaremos desde Banco Macro claves de seguridad ni Token a través de redes sociales, e-mails, ni ningún otro medio.