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La seguridad de tu información es nuestra mayor prioridad.

¡Atención! Recomendaciones de Seguridad durante la cuarentena

Queremos darte información importante para la seguridad de tus datos y claves de acceso a Banca Internet Empresas

Al respecto, queremos aclarar que no tenemos ninguna relación con la plataforma llamada “Plunzo”, que ofrece servicios de consolidación bancaria y/o acceso unificado a plataformas de banca por Internet, tampoco están autorizados a trabajar en nuestro nombre, ni a intermediar con nuestra plataforma de Banca Internet Empresas.

Por lo que te pedimos que no brindes información personal confidencial o bancaria a ninguna persona, entidad o plataforma de terceros, a los fines de evitar consecuencias dañosas. Nunca te llamaremos para pedirte claves de ningún tipo, tampoco por redes sociales  o Whatsapp; ni te pediremos actualizar tus claves o datos personales a través de un e-mail.

También te recordamos que no trabajamos con asesores y que todas las consultas y servicios se canalizan a través de nuestros medios oficiales. 

Estos son nuestros canales oficiales: Sucursales, el Centro de Atención Telefónica, eMe y www.macro.com.ar. Queremos ayudarte y que nos ayudes a mantener tu cuenta segura.

Recomendaciones y Tips

Consejos útiles para mantener tu información protegida en todo momento

 
  • Recordá que el avatar es un elemento importante de seguridad. Verificá siempre cuando ponés tu usuario que tu avatar sea igual al elegido.
  • Accedé siempre a Banca Internet Empresas tipeando la dirección de nuestro sitio web. No utilices links de otros sitios webs o emails.
  • Memorizá tu clave de acceso y usuario, y NO los compartas con nadie. Recordá que son de uso personal y exclusivo.
  • Generá claves únicas y NO las uses para otros servicios. 
  • Controlá periódicamente la fecha de los últimos accesos a Banca Internet Empresas y los movimientos de tus cuentas.
  • Recordá NO hacer clicks en links que hayas recibido en tu correo electrónico desde casillas desconocidas.
  • No dejar datos de contacto en comentarios públicos. 
  • Para solicitar un producto del Banco, nunca te pediremos realizar un pago previo o transferencia alguna.
  • Tu clave, usuario y token son datos sensibles y NO debes compartirlos nunca con nadie.
  • No entregues información personal por teléfono, email, WhatsApp o SMS.
  • Recordá que nunca solicitaremos desde Banco Macro claves de seguridad ni Token a través de redes sociales, e-mails, ni ningún otro medio.