Obtené tu cuenta 100% bonificada

ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Te ayudamos a mantener el balance entre lo personal y tus negocios

Autónomos y Monotributistas

Atención Personalizada

image

Soluciones de Cobros y Pagos

image

Servicio de Cuentas y Tarjetas

image

Financiación a tu medida

image

Disfrutá beneficios con tus Tarjetas Macro

35% en
Delivery

Ver más
image

Con tus Tarjetas de Crédito Macro los días martes y jueves

Tope de reintegro hasta $1.000 por mes

Hasta 30% en
Super

Ver más
image

Con tus Tarjetas de Crédito los días Miércoles

Tope de reintegro hasta $2.000 por mes

Hasta 30% en Combustible

Ver más
image

Disfrutá ahorros exclusivos todos los miércoles

Ver más


Disponible para cartera comercial. El otorgamiento de los productos y servicios estará sujeto a la aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos por Banco Macro S.A. Para mayor información consulte al 0810-555-2355 o en la sucursal más cercana a su domicilio.

Paquete de productos Macro Negocios XXI: Bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento del paquete Macro Negocios XXI durante los primeros 12 meses a contarse desde el mes de alta del paquete y cuya solicitud de apertura fuera solicitada entre el 01/04/2022 y el 31/12/2022. La bonificación aplica únicamente para nuevos clientes de Banco Macro S.A. que contraten por primera vez el paquete Macro Negocios XXI. No estará incluida dentro de la bonificación las comisiones y cargos correspondientes a los productos y/o servicios opcionales. A partir del mes trece, el Banco podrá debitar automáticamente la comisión, cargos y gastos de mantenimiento de la cuenta corriente bancaria en pesos o de los paquetes, según costos y/o comisiones vigentes, de las cuentas que el cliente tenga abiertas en el banco. Ver comisiones en www.macro.com.ar.

Paquete de productos Macro Negocios Selecta XXI: Bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento del paquete Macro Negocios Selecta XXI durante los primeros 6 meses a contarse desde el mes de alta del paquete y cuya solicitud de apertura fuera solicitada entre el 01/07/2021 y el 31/12/2021. La bonificación aplica únicamente para aquellos clientes de Banco Macro S.A. que contraten por primera vez el paquete Macro Negocios Selecta XXI. No estará incluida dentro de la bonificación las comisiones y cargos correspondientes a los productos y/o servicios opcionales. A partir del mes siete, el Banco podrá debitar automáticamente la comisión, cargos y gastos de mantenimiento de la cuenta corriente bancaria en pesos o de los paquetes, según costos y/o comisiones vigentes, de las cuentas que el cliente tenga abiertas en el banco. Ver comisiones en www.macro.com.ar.