Solicitá la reposición de tu Tarjeta de Débito
¿Necesitás reponer tu Tarjeta de Débito?
¡Es muy fácil! No necesitás llamar por teléfono o ir a la sucursal para solicitar la reposición de tu Tarjeta de Débito.
Si tu tarjeta se dañó o deterioró, hacé clic en el botón “Solicitar la reposición de la Tarjeta de Débito”.
¿Tenés que denunciar la pérdida o el robo? En esos casos, para solicitar la reposición de tu tarjeta comunicate al Centro de Contacto Banelco al (011) 4320-2500 y elegí la opción 1.
¿qué vas a
necesitar?
Seguí el paso a paso para solicitar tu nueva Tarjeta de Débito.
- Ingresá a esta página. Si lo hacés desde la computadora, podés elegir entre utilizar un código QR o recibir un SMS. (no te pediremos que instales ningún programa).
- Deberás sacarle una foto al frente y dorso del DNI.
- Vamos a sacarte una foto. No uses accesorios como lentes.
- Elegí la tarjeta que necesitás reponer. ¡Eso es todo! Desde aquí podrás seguir el estado del envío.
- En proceso. Significa que estamos preparando tu tarjeta para enviarla dentro de poco tiempo.
- En distribución. Tu tarjeta está en camino. ¡Estate atento para recibirla o ir a buscarla en la sucursal!
- Entregado. Tu tarjeta llegó a tu domicilio o está en la sucursal.
Importante: En caso de que exista un inconveniente con la entrega, podrás ver en que instancia ocurrió y su detalle.