Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Solicitá la reposición de tu Tarjeta de Débito

¿Necesitás reponer tu Tarjeta de Débito?

¡Es muy fácil! No necesitás llamar por teléfono o ir a la sucursal para solicitar la reposición de tu Tarjeta de Débito. 

Si tu tarjeta se dañó o deterioró, hacé clic en el botón “Solicitar la reposición de la Tarjeta de Débito”.

¿Tenés que denunciar la pérdida o el robo? En esos casos, para solicitar la reposición de tu tarjeta comunicate al Centro de Contacto Banelco al (011) 4320-2500 y elegí la opción 1.

Seguí el paso a paso para solicitar la reposición de tu Tarjeta de Débito.
Operaciones Simples,
¿qué vas a
necesitar?
Un teléfono celular
El único requisito es que el teléfono cuente con una cámara, ya que la necesitarás para avanzar con la solicitud.
Una foto de tu DNI
Debe ser la última versión de tu documento.
Sacarte una selfie 
Es para validar tu identidad. Te mostraremos cómo hacerlo y qué movimientos deberás realizar.

Seguí el paso a paso para solicitar tu nueva Tarjeta de Débito.

  1. Ingresá a esta página. Si lo hacés desde la computadora, podés elegir entre utilizar un código QR o recibir un SMS. (no te pediremos que instales ningún programa).
  2. Deberás sacarle una foto al frente y dorso del DNI.
  3. Vamos a sacarte una foto. No uses accesorios como lentes.
  4. Elegí la tarjeta que necesitás reponer. ¡Eso es todo! Desde aquí podrás seguir el estado del envío.
     
¿Cuáles son las tres instancias del envío?
  • En proceso. Significa que estamos preparando tu tarjeta para enviarla dentro de poco tiempo.
  • En distribución. Tu tarjeta está en camino. ¡Estate atento para recibirla o ir a buscarla en la sucursal!
  • Entregado. Tu tarjeta llegó a tu domicilio o está en la sucursal. 

Importante: En caso de que exista un inconveniente con la entrega, podrás ver en que instancia ocurrió y su detalle.

Elegí tu mejor opción, para operar como quieras.

A otras personas les interesaron los siguientes temas: