Sacá hasta $2.000.000
Plazo máximo
60 meses
Cuotas fijas
y en pesos
Acreditación inmediata
EME, TU ASISTENTE VIRTUAL
Puedo asesorarte desde WhatsApp, las 24hs, los 365 días del año. Agendá mi número y mandame un mensaje al +54 9 11 2040 1142 si tenés consultas sobre:
INDIVIDUOS
Para obtener atención telefónica automática comunicate al 0810-555-2355 / 0800-444-0395 y seleccioná la opción 1, ingresando tu documento y tu Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año. Más información
SELECTA
Llamanos al 0810-555-SELECTA (7353). Necesitarás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para operar con tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Más información
EMPRESAS
Llamanos al 0810-555-2112. Necesitarás el CUIT y la Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para obtener atención telefónica automática, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, plazos fijos y préstamos, entre otros. Más información
Llevá tu tarjeta virtual Saeta en el celu y cárgala sin hacer colas.
Descargá la APP y hacete cliente
Conoce la nueva Tarjeta Virtual de Saeta. Olvídate de usar la tarjeta física ni de las filas para cargarla. Ahora podés hacer todo online desde App Macro en tu celular.
> Recordá que esta tarjeta no reemplaza a la física, podés seguir teniendo las dos, con saldos separados. Y aplica solo a los boletos comunes.
Si ya sos cliente, necesitarás tener instalada App Macro en tu teléfono. Se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.
Conocé cómo usar tu Tarjeta Saeta
¿La Tarjeta Virtual tiene costo?
No. Podés obtener la Tarjeta Virtual 100% gratuita.
¿Dónde tengo que solicitar la Tarjeta Virtual?
La podés solicitar en la App Macro en la opción del Menú Lateral SAETA > Mi Tarjeta SAETA.
¿Tengo que acercarme a alguna oficina o completar algún formulario para solicitar el alta?
No, el procedimiento del alta es 100% online.
Si ya tengo una tarjeta física, ¿Puedo tener una Tarjeta Virtual?
¡Sí podés! Ya que la Tarjeta Virtual es una nueva opción para viajar más simple y muchos beneficios.
¿La Tarjeta Virtual reemplaza a la física?
No. Podrás tener una Tarjeta Virtual y también una física.
¿Puedo tener más de una Tarjeta Virtual?
No. La Tarjeta Virtual es nominada, intransferible y de uso personal.
¿Qué significa QR?
Código QR, del inglés “Quick Response Code”, es un código de respuesta rápida que almacena la información de tu saldo al momento de viajar.
¿Cómo funciona el código QR?
Para utilizar la Tarjeta Virtual con el código QR es muy sencillo.
Cuando subas al bus:
¿Cuánto tiempo dura el código QR?
El código QR no tiene vencimiento. Sólo en caso de que no tengas conexión a internet (ya sea con datos o WiFi) se activará el plazo de uso, que será de 48hs desde la última conexión.
En el botón externo de SAETA me figura una leyenda que dice “El QR vence en xx horas” ¿Qué debo hacer?
En caso de que no tengas conexión a internet se activará el plazo de uso, que será de 48hs desde la última conexión.
En el botón externo de SAETA me figura una leyenda que dice “QR vencido” ¿Qué debo hacer?
Esto quiere decir que expiró la vigencia del código QR. Para utilizar tu Tarjeta Virtual nuevamente, será necesario que tengas conexión a internet.
Si se vence el plazo de mi QR pierdo, ¿El saldo que tengo en mi Tarjeta Virtual lo pierdo?
No. El vencimiento del código QR en tu Tarjeta Virtual no afecta al saldo que posee la misma. Cuando te conectes nuevamente, ya sea con datos o Wifi, tendrás el último saldo actualizado.
¿Tengo que usar la cámara para poder viajar?
No. El uso del dispositivo en los validadores del Bus se harán por medio de la Tarjeta Virtual y el código QR que posee.
¿Qué hago si al momento de viajar no tengo conectividad?
No te preocupes. Podés viajar, aunque no tengas conectividad, siempre y cuando poseas saldo en tu Tarjeta Virtual.
Si estoy en la parada del bus y me doy cuenta que no tengo saldo en la tarjeta ¿Puedo viajar igual?
Si tu saldo es 0 (cero) podrás usar el saldo de emergencia, que será equivalente al valor de 2 (dos) viajes.
¿Es fácil cargarle saldo a la tarjeta?
Es muy sencillo. Podés hacer recargas a través de la App Macro en la opción del Menú Lateral SAETA> Recargá. Ahí deberás seleccionar monto, cuenta a debitar… ¡Y listo! La Recarga la podes hacer de Lunes a Lunes de 7 a 20 horas.
¿En cuánto tiempo se acredita la recarga?
Si la recarga se hizo a una Tarjeta Virtual, se efectivizará en el acto. Si la recarga se hace a una Tarjeta Física, el saldo se acreditará en aproximadamente 1 (una) hora.
Con Macro Premia compralo hoy mismo y en hasta 24 cuotas sin interés. ¡Envío incluido!
Cartera de Consumo. (1)Cartera de Consumo. (1) Promoción aplicable para el pago de boletos comunes con QR tarjeta virtual saeta (destino uso transporte público de pasajeros administrado por sociedad anónima del transporte automotor en Salta)para aquellos clientes de Banco Macro, con cuentas radicadas en sucursales del Banco en la Provincia de Salta, que utilicen por primera vez el servicio de pago de boleto a través de la App Macro del 01/01/2022 al 30/06/2022 inclusive se les acreditará un monto fijo de $410 (pesos cuatrocientos diez) equivalente al valor de 10 boletos al 01/02/2022en su tarjeta virtual SAETA. El costo unitario del boleto es responsabilidad de SAETA y puede ser modificado. El saldo acreditado solo podrá ser utilizado para el pago de boletos de transporte que operen con la red SAETA y en caso de no ser utilizado en el periodo de 90 (noventa) días caducará su vigencia y el Banco podrá eliminar el mismo. Los clientes que apliquen a la promoción tendrán disponible el saldo entre los 5 y 7 dias hábiles de haber realizado el primer pago con QR con la Tarjeta Virtual SAETA en APP Macro. Este beneficio se realizará por única vez. La tarjeta virtual saeta y su código QR asociado es de uso exclusivo/personal/intransferible del usuario. La promoción no será aplicable para clientes que ya operen con la tarjeta virtual SAETA a través de la App Macro. Se recomienda no ejecutar capturas de pantalla para evitar su utilización por otro. No acumula con otra promoción. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Banco Macro. Montos mínimos y máximos de recargas, saldos de emergencia, martes aplicables y más información enwww.macro.com.ar/tarjeta-virtual-saeta o al 0810-555-2355 o en sucursales. (2) canales: Podrá descargar la App Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema iOS (desde la versión 9.3.5 en adelante) o Android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la app macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autentificación biométrica. para comenzar a operar en la App macro o en banca internet, podrá generar la clave de forma online, en la opción “¿no podés ingresar o sos nuevo?”. También podrá gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 horas siguientes) deberá registrarse en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. Podrá descargar la aplicación turnos online en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema Android (desde la versión 4.4.4 o superior) o iOS (desde la versión 8 en adelante). Para utilizarla se requiere un dispositivo móvil con acceso a datos móviles y conectado el GPS. Los costos de las descargas, utilización de la aplicación y navegación serán los que cobren la empresa prestadora del servicio de internet o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su cargo. Banco macro no resulta responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión/interrupción/falla del servicio proveniente de la empresa prestadora del servicio de internet o de telefonía celular o Whyline SRL, en el caso de la App Whyline.