OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

¿Qué es el PIN de la Tarjeta de Débito?

Te contamos qué es el PIN de la Tarjeta de Débito, qué es el blanqueo y qué podés hacer si te lo olvidaste.

El PIN de una Tarjeta de Débito (Personal Identification Number en inglés o Número de Identificación Personal en español) es un código numérico de seguridad. Éste comprueba la identidad del usuario/cliente cuando utiliza sus tarjetas y también cuando genera operaciones bancarias digitales a distancia.
  PIN de la tarjeta El Número de Identificación Personal es un código de cuatro cifras que nadie debe conocer. Es muy importante que solo lo sepas vos, que sos quien operás con tu cuenta. Tené en consideración que desde las entidades bancarias nunca te lo solicitaremos
 
Cualquier persona que conozca tu PIN podrá disponer de tu dinero. Por lo tanto, debés protegerlo y no lo compartas bajo ningún motivo. 
 
¿Recibiste tu primera Tarjeta de Débito o solicitaste una reimpresión?
 
Al recibir tu Tarjeta de Débito  por primera vez, ya seas un nuevo cliente o porque solicitaste la reimpresión por pérdida o robo de la misma, te informamos el detalle de lo que sucederá:
 
  1. Se te entregará a tu domicilio la nueva Tarjeta de débito.
  2. Recibirás en tu domicilio el PIN, por separado.
 
Una vez que recibas la tarjeta y el PIN podrás empezar a operar en los cajeros automáticos  y acceder a los fondos de tu cuenta. Podrás desbloquear la clave de la Tarjeta de Débito y modificarlo por otro código que elijas en cualquier momento.
 
Además, si recibiste o estás por recibir una Tarjeta de Débito por renovación o reimpresión por deterioro, podrás usar el mismo PIN que tenías con la tarjeta anterior.
 
¿Qué hago si si me olvido del PIN de mi Tarjeta de Débito? ¿O si necesito desbloquear la clave? 

Tendrás dos formas de hacerlo, rápidas y simples, sin la necesidad de ir a una sucursal o a un cajero automático. Te invitamos a visitar Operaciones Simples para que veas cómo hacerlo en pocos pasos.
Compartir Compartir

¿Qué necesitás hacer?

Elegí tu mejor opción, para operar como quieras.

¿Necesitás sacar un préstamo y no sabés cómo? ¿No sabés cómo comunicarte con el banco? Conocé las diferentes alternativas para gestionar tu día a día, más rápido y fácil. Todo de forma online.


 
Operaciones
Servicios en Operaciones Simples Cómo pedir tu préstamo
¿Necesitás un Préstamo Personal? Conocé cómo obtener tu préstamo personal. Vos elegís, nosotros estamos cerca. VER MÁS
Seguridad Tus claves, en un solo lugar
¿Tenés consultas sobre tus claves? Generalas o recuperalas en simples pasos. Todas tus claves, en un solo lugar. VER MÁS
Seguridad Tus claves, en un solo lugar
¿Cómo activar tu Token? Es un método de seguridad para algunas operaciones de Banca Internet y App Macro. VER MÁS
Servicios en Operaciones Simples Pagar servicios o tus Tarjetas de Crédito
¿Cómo pagar servicios o tarjetas? Te contamos cómo hacerlo desde nuestros distintos canales. Más opciones para vos. VER MÁS