Transferencias

En minutos, transferí dinero a amigos, familiares o conocidos.
¿Necesitás hacer una transferencia? Te invitamos a conocer las diferentes opciones que tenemos para hacer tu día más fácil.
Conocé los distintos canales para transferir tu dinero.


Mi Macro,
¿qué vas a
necesitar?
¿qué vas a
necesitar?

El único requisito es que tengas instalado en tu teléfono la aplicación Mi Macro. Se encuentra disponible solo para dispositivos con Android.

Para ingresar a la aplicación y realizar tus operaciones necesitarás tu usuario y contraseña.
Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:
- Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
- En la pantalla principal seleccioná “Transferí dinero”.
- Si es la primera vez que realizás una transferencia, seleccioná a “Alguien Nuevo”.
- Ingresá el CBU o Alias de la persona a la que se le va a transferir.
- Indicá el monto a transferir, el concepto (es obligatorio) y una breve descripción (es opcional).
- Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
- ¡Listo! Transferencia realizada.
App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
¿qué vas a
necesitar?

Necesitarás tener instalado en tu teléfono la aplicación App Macro. Se encuentra disponible en Play Store y App Store.

Tené en cuenta que necesitarás de tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Operaciones Simples - Claves.
Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:
- Ingresá con tu usuario y clave.
- Presioná el menú y seleccioná Transferencias. Ahí podrás elegir "A mis Cuentas", "a Otros" u "Agenda".
- Si es la primera vez que le transferís a esa persona o no tenés agendado sus datos, ingresá a "Otros" y completá el CBU o Alias de la cuenta adonde enviarás la transferencia.
- Ingresá el monto a transferir, la cuenta de donde se debitará el dinero y el concepto de la transferencia.
- Verificá y confirmá la operación. ¡Eso es todo!
Si no instalaste todavía App Macro, descargala desde Play Store o App Store.
Conocé como realizar tu trámite


Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
¿qué vas a
necesitar?

Podés ingresar a Banca Internet desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Necesitarás de tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Ingresá a Operaciones Simples - Claves para generar o recuperar tu clave.

Para confirmar la transferencia, deberás contar con tu Tarjeta de Coordenadas o el Token de Seguridad que podrás obtener desde App Macro.
Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:
- Ingresá a Banca Internet con tu usuario y clave.
- Presioná el menú y seleccioná "Transferencias". Ahí podrás elegir "A mis Cuentas", a "Otros" u "Agenda".
- Si es la primera vez que le transferís a esa persona o no tenés agendado sus datos, ingresá a Otros y completá el CBU o Alias de la cuenta a quien le enviarás la transferencia.
- Ingresá el monto a transferir, la cuenta de donde se debitará el dinero y el concepto de la transferencia. Te pediremos los datos del Token de Seguridad que brinda App Macro o de tu Tarjeta de Coordenadas.
Importante: A partir del 30 de abril la Tarjeta de Coordenadas dejará de funcionar para validar transacciones en Banca Internet y deberás tener activo el Token de Seguridad. - Verificá y confirmá la operación. ¡Eso es todo!