OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta

Transferencias

En minutos, transferí dinero a amigos, familiares o conocidos.

¿Necesitás hacer una transferencia? Te invitamos a conocer las diferentes opciones que tenemos para hacer tu día más fácil.

Conocé los distintos canales para transferir tu dinero.

Mi Macro,
¿qué vas a
necesitar?
Mi Macro en tu celu
El único requisito es que tengas instalado en tu teléfono la aplicación Mi Macro. Se encuentra disponible solo para dispositivos con Android.
Recordar tu clave
Para ingresar a la aplicación y realizar tus operaciones necesitarás tu usuario y contraseña.

Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla principal seleccioná “Transferí dinero”.
  3. Si es la primera vez que realizás una transferencia, seleccioná a “Alguien Nuevo”.
  4. Ingresá el CBU o Alias de la persona a la que se le va a transferir. 
  5. Indicá el monto a transferir, el concepto (es obligatorio) y una breve descripción (es opcional).
  6. Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
  7. ¡Listo! Transferencia realizada.
App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
App Macro en el celular
Necesitarás tener instalado en tu teléfono la aplicación App Macro. Se encuentra disponible en Play Store y App Store. 
Usuario y contraseña
Tené en cuenta que necesitarás de tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Operaciones Simples - Claves.

Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:

  1. Ingresá con tu usuario y clave.
  2. Presioná el menú y seleccioná Transferencias. Ahí podrás elegir "A mis Cuentas", "a Otros" u "Agenda".
  3. Si es la primera vez que le transferís a esa persona o no tenés agendado sus datos, ingresá a "Otros" y completá el CBU o Alias de la cuenta adonde enviarás la transferencia.
  4. Ingresá el monto a transferir, la cuenta de donde se debitará el dinero y el concepto de la transferencia.
  5. Verificá y confirmá la operación. ¡Eso es todo!
Si no instalaste todavía App Macro, descargala desde Play Store o App Store

Conocé como realizar tu trámite

Compartí en
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
Acceso a una computadora
Podés ingresar a Banca Internet desde cualquier computadora con acceso a Internet. 
Usuario y contraseña
Necesitarás de tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Ingresá a Operaciones Simples - Claves para generar o recuperar tu clave.
Tarjeta de Coordenadas o Token
Para confirmar la transferencia, deberás contar con tu Tarjeta de Coordenadas o el Token de Seguridad que podrás obtener desde App Macro.

Seguí el paso a paso para realizar una transferencia:

 
  1. Ingresá a Banca Internet con tu usuario y clave.
  2. Presioná el menú y seleccioná "Transferencias". Ahí podrás elegir "A mis Cuentas", a "Otros" u "Agenda".
  3. Si es la primera vez que le transferís a esa persona o no tenés agendado sus datos, ingresá a Otros y completá el CBU o Alias de la cuenta a quien le enviarás la transferencia.
  4. Ingresá el monto a transferir, la cuenta de donde se debitará el dinero y el concepto de la transferencia. Te pediremos los datos del Token de Seguridad que brinda App Macro o de tu Tarjeta de Coordenadas.
    Importante: A partir del 30 de abril la Tarjeta de Coordenadas dejará de funcionar para validar transacciones en Banca Internet y deberás tener activo el Token de Seguridad.
  5. Verificá y confirmá la operación. ¡Eso es todo!