Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Inversiones

Conocé cómo invertir en minutos.

¿Necesitás hacer un Plazo Fijo o un Fondo Común de Inversión? Te contamos cómo.

Contamos con los siguientes canales:
App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
Tener App Macro en el celular
Necesitarás tener instalada App Macro en tu teléfono. Se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.
Usuario y Contraseña
Necesitarás tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Claves.
Contar con el Token de Seguridad activo
Podés activar tu token desde la App Macro: Menú > Seguridad > Token de seguridad y seguir los pasos indicados.

Seguí el paso a paso para hacer un Plazo Fijo:                  

  1. Ingresá con tu usuario y clave a App Macro.
  2. Desde el menú lateral, seleccioná Inversiones > Constitución de Plazo Fijo.
  3. Seleccioná el tipo de Plazo Fijo que queres realizar.
  4. Ingresa el importe y elegí un plazo.
  5. Simulá tu Plazo Fijo.
  6. Seleccioná la cuenta donde se realizará el débito.
  7. Revisá los datos y confirmá.
¡Listo! Ya creaste tu Plazo Fijo.

Seguí el paso a paso para solicitar un Fondo Común de Inversión:

  1. Ingresá con tu usuario y clave a App Macro.
  2. Ingresá a la opción Inversiones y seleccioná el enlace para invertir en los Fondos Comunes de Inversión del Banco.
  3. Seleccioná en que fondo querés invertir, elegí el importe a suscribir y la cuenta de donde se debitará el monto.
  4. Leé y aceptá los términos y condiciones, seleccioná Continuar.
  5. Verificá los datos de la operación y confirmá.
¡Listo! Ya invertiste en nuestros fondos
 
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
Acceso a una computadora
Podés ingresar a Banca Internet desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Usuario y Contraseña
Necesitarás tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones. Si querés generar o recuperar tu clave, ingresá a Claves.
Contar con el Token de Seguridad activo
Podés activar tu token acercandote con tu Tarjeta de Débito a un cajero automático de la Red Banelco, ingresando en:
Claves > Generación de clave > Token de Seguridad y seguir los pasos indicados.

Seguí el paso a paso para hacer un Plazo Fijo:                  

  1. Ingresá con tu usuario y clave a Banca Internet.
  2. Seleccioná Inversiones > Constitución de Plazo Fijo.
  3. Seleccioná el tipo de Plazo Fijo que queres realizar.
  4. Ingresa el importe y elegí un plazo.
  5. Simulá tu Plazo Fijo.
  6. Seleccioná la cuenta donde se realizará el débito.
  7. Revisá los datos y confirmá.
¡Listo! Ya creaste tu Plazo Fijo.

Seguí el paso a paso para solicitar un Fondo Común de Inversión:

  1. Ingresá con tu usuario y clave a Banca Internet.
  2. En el menú, buscá la opción Inversiones y entrá a Fondos Comunes de Inversión.
  3. Para suscribir un fondo presioná Invertí en Nuestros Fondos.
  4. Seleccioná el fondo que elegiste, completá el importe a suscribir y la cuenta de donde se debitará el monto.
  5. Leé y Aceptá los Términos y Condiciones y luego seleccioná Continuar.
  6. Verificá los datos de la operación y Confirmá.
¡Listo! Ya invertiste en nuestros fondos.

Sacá tu Turno Online para hacer tus Inversiones:                 

Para gestionar un Plazo Fijo o Inversión en Fondos Comunes en una sucursal deberás solicitar aquí un turno online previo. No te olvides de llevar la constancia, impresa o en tu celular, para ingresar a la sucursal.

¿Qué es importante que tengas en cuenta?
  1. El turno asignado solo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante.
  2. No se podrán atender personas sin el correspondiente turno.
  3. Por favor, en todo momento mantené distancia y llevá tu barbijo puesto. 
Sucursal,
¿qué vas a
necesitar?
Ingresar a App Macro
Accedé a la pantalla principal de App Macro. Si todavía no la instalaste, te recordamos que se encuentra disponible en Google Play o App Store.
Hacer clic en Whyline
Cuando ingreses a App Macro, hacé clic en Turnos online para sucursales. Si no tenés Whyline, por favor instalala. Se encuentra disponible en Google Play o App Store.

Seguí el paso a paso para solicitar un Turno Online:          

  1. Ingresá a la pantalla principal de tu App Macro y accedé a Turnos Online para Sucursales.
  2. Si tenés instalada Whyline en tu celular, te llevará a esa aplicación. En caso de no contar con ella, abrirá Google Play o App Store para descargarla.
  3. Generá un Usuario o Iniciá sesión.
  4. Y una vez que accedas, seleccioná Banco Macro.
  5. Si es la primera vez que ingresás, te solicitará también tu tipo y número de DNI.
  6. Elegí la sucursal y el tipo de trámite.
  7. Elegí la fecha y hora.
  8. Presioná Confirmar y OK para obtener tu turno.

Pedí tu Turno Online