OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Whyline

Sacar turno desde tu teléfono celular es muy fácil.

Solicitá un turno online

Para asistir a una sucursal deberás solicitar un turno online. Recordá que deberás presentar la constancia del mismo para ingresar.


Ahorrá tiempo en la fila virtual

Con la aplicación Whyline podrás sacar turnos para ser atendido en tu sucursal antes de ir a la misma. De esta manera, accederás a una fila virtual en la que conocerás el tiempo de espera que tendrás hasta ser atendido en la sucursal. Incluso, en caso de que no puedas presentarte tendrás la opción para re programarlo.

 

¿Cómo se instala Whyline?

  1. Descargá la aplicación de tu PlayStore u AppStore.
  2. Registrate y elegí la sucursal a la cual querés dirigirte. 
  3. Una vez que comiences a utilizarla, conocerás el tiempo de espera en la fila y el horario en que deberás acercarte.
  4. Cuando llegues, anuncialo desde la App seleccionando “Llegué a la sucursal”
  5. Te llamarán por la pantalla con la sigla DNI y los últimos 3 números del documento registrado en tu perfil de Whyline.

Consultá las Bases y Condiciones

(*) Podrás descargar la APP Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 9.3.5 en adelante) o android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la APP Macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, podés generar la clave de forma online, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. También podés gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

* La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo estará determinado por el segmento al que pertenezca el cliente.

Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.

Ver más