Whyline
Sacar turno desde tu teléfono celular es muy fácil.
Solicitá un turno online
Si necesitás visitarnos, te recomendamos obtener un turno online para agilizar la atención.
Turnos online
¡Es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresá en Turnos Online
- Ingresá tu DNI o CUIT
- Seleccioná la Sucursal a la cual querés ir
- Verás los días y horarios con turnos disponibles. Seleccioná el turno que prefieras.
- Confirmá tu mail y celular y ¡listo!
- A la brevedad recibirás un mail o SMS con la confirmación y el detalle del turno.
Recordá que podés realizar consultas y gestiones a través de Banco Chat.
Escribinos al +54 9 11 3110 1338 o comunicate por BancoChat.
* La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo estará determinado por el segmento al que pertenezca el cliente.
Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.