OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta

Turnos online y últimas novedades

Te invitamos a ver qué debés tener en cuenta antes de sacar un turno online. Recordá que muchas de tus operaciones las podés realizar en nuestros canales digitales.

Solicitá un turno online

Para asistir a una sucursal deberás solicitar un turno online. Recordá que deberás presentar la constancia del mismo para ingresar.


Conocé la modalidad de atención
Cumpliendo con lo dispuesto por la Comunicación "A" 6958 del Banco Central de la República Argentina, brindamos atención al público en todas las sucursales en el horario habitual de 5 horas diarias de atención, pero solo se puede ingresar a la sucursal con un Turno Online previo. 

El turno es únicamente para atención personalizada, para las siguientes operaciones:
 
  • Gestión de un Préstamo.
  • Renovación de Plazo Fijo.
  • Acceso a las Cajas de seguridad.
  • Presentación de documentación.
  • Realizar inversiones.
  • Realizar cualquier trámite relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.

Atención por caja

Tené en cuenta que los turnos para atención por caja son solo para:
 
  • Extracción y Depósito de moneda extranjera (esta operatoria requiere sacar turno previo por web).
  • Extracciones mayores a $100.000 (esta operación requiere sacar turno previo por web).
  • Pagos en efectivo de Préstamos (esta operación requiere sacar turno previo por web).
  • Atención de personas con discapacidad que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente. 
  • Jubilados y Pensionados.
     

Turnos online

¡Es muy fácil! Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
 
  1. Ingresá en Turnos Online.
  2. Colocá tu DNI + Nombre y Apellido o CUIT + Razón Social.
  3. Ingresá tu email o teléfono celular. Ahí te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
  4. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
  5. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario, según la cantidad de turnos disponibles en cada sucursal.
  6. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto. 

Recordá que deberás tener la constancia de turno, ya sea impreso o en tu celular, para poder circular e ingresar a la sucursal. El turno asignado solo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

Por normas de seguridad e higiene, te pedimos que no asistas a la sucursal antes de los 10 minutos previos al turno y que en todo momento mantengas el metro de distancia e ingreses con barbijo.

¿Sabías que podés hacer muchas de tus operaciones con un solo clic?
Desde App Macro y Banca Internet podés:
 
  • Consultar tus cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos y Plazos Fijos
  • Realizar Pagos, Recargas y Transferencias.
  • Comprar y vender dólares.
  • Organizar tus Finanzas Personales.
Ver Preguntas Frecuentes.

Tomamos más medidas para facilitar tu día
 
  • Aumentamos el límite diario de extracción en cajeros automáticos Macro con tarjeta de débito: ahora es de $35.000 diarios.
  • Si necesitás hacer una compra, te sugerimos utilizar la tarjeta de débito como medio de pago. Todos los comercios tienen la obligación de aceptarla.
  • También podés utilizar el servicio de Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de débito hasta $15.000 en efectivo, al momento de efectuar el pago por tus compras en comercios adheridos.
  • Podés extraer hasta $15.000 por día sin tarjeta de débito mediante el uso de App Macro y Banca Internet.
  • Recordá que los días miércoles, tenés 20% de ahorro en supermercados pagando con tarjeta de crédito.
  • Las operaciones de plazo fijo que tengan renovación automática serán renovadas automáticamente. Recordá que los plazos fijos con débito y crédito en cuenta se pueden renovar por nuestros canales digitales.
Nuestra prioridad es ayudarte y ayudarnos
Generación y recupero de Claves

En caso de que tengas que generar tus claves, o las hayas olvidado, no te preocupes. Te invitamos a conocer el paso a paso para obtener o recuperar las claves de App Macro y Banca Internet, el Centro de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio, el Token de Seguridad, el Pin de 4 dígitos de tarjeta de débito y la Clave Alfabética.

Información para jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados podrán ingresar a la sucursal para el cobro de haberes. Informamos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prorroga hasta el 30 de junio de 2021 la suspensión del trámite de Fe de Vida por parte de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas.

Además, utilizando la tarjeta de débito los jubilados y pensionados tienen un descuento del 25% en farmacias adheridas los días jueves.

En este contexto, les sugerimos a los más jóvenes que asistan asistan a los adultos mayores cuando traten de realizar compras online y los ayuden a operar en los canales digitales.

Información para empresas

Las empresas podrán realizar sus operaciones mediante el uso de la Banca Internet que permite (entre otras funciones) pago de haberes, pago a proveedores, transferencia de fondos y pago de servicios.
Recordá tomar los siguientes recaudos:
Desinfectá tus manos frecuentemente

Lavar tus manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus y evitás la propagación.

Mantenete a 2 metroa de distancia

Cuando alguien tose o estornuda proyecta pequeñas gotículas que pueden contener el virus y ser inhaladas si estás próximo.

Si tosés o estornudás cubrite la boca y la nariz

Al cubrirte durante el estornudo o tos con el codo flexionado o un pañuelo descartable, se evita la propagación de gérmenes y virus. Si te cubrís con las manos, podés contaminar objetos o a las personas que toques.

Evitá llevarte las manos a los ojos, nariz y boca

Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas y si las llevás a tu cara, podés transferir el virus de la superficie a vos mismo.