

Con App Macro Empresas
operá rápido, fácil y seguro
Desde el celular podés consultar cuentas, autorizar transferencias y obtener token de seguridad
Descargá App Macro
para Android o iOS
¿Qué podés hacer en la App Macro?
También retirá efectivo sin tarjeta, gestioná claves y token de seguridad, y contratá un seguro.

¡Nueva función! Ingresar dinero
Elegí la cuenta vinculada, ingresá el monto y seleccioná la cuenta Macro donde se va a acreditar el dinero. ¡Listo!
Conocé más

Novedades
Conocé las nuevas herramientas para operar.

¡Si tenés App Macro, tenés MODO!
Pagá con QR, enviá o pedí dinero sin alias ni CBU y disfrutá todas las promos.
Conocer promos

¿Querés saber más?
Conocé diferentes alternativas para gestionar más rápido y fácil.Preguntas Frecuentes
Sí, la App Macro está disponible para todos los clientes del Banco. Es necesario generar un usuario y clave para comenzar a operar.
Necesitás un smartphone para usarla, podés descargarla de Play Store si utilizás Android o de App Store si es iOS. La App Macro no tiene costo, el valor de descarga y navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular que tengas.
Si tenés un celular con Sistema operativo Android, la versión mínima es la 6. Si tu celular tiene Sistema operativo IOS, deberás contar con la versión 13 o superior.
Para el caso de Banca internet, para operar deberás contar con estas versiones mínimas de navegador:
Chrome 50 (o Superior)
Firefox 47 (o Superior)
Safari 11 (o Superior)
Edge 14 (o Superior)
Sí, está desarrollada con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. Para su acceso podés utilizar biometría y para realizar transacciones deberás tener activo el Token de seguridad.
Desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”, colocá tu número de DNI y seguí los pasos para confirmar tu identidad. Luego ingresá tu mail y celular; recibirás un código por SMS, escribilo en la App. Creá tu usuario y clave, confirmá y listo.
Podés hacerlo desde la App con el uso de biometría u obtenerla por cualquier cajero de la red Banelco. La clave que generes la vas a poder utilizar en la App y también en Banca Internet. Conocé más acá
Recordá que cuando generás clave y usuario por primera vez, automáticamente se activa tu Token. En caso que necesites vincularlo nuevamente, ingresá desde la App a la opción Seguridad > Token de seguridad y seguí los pasos. Conocé más acá
Tené en cuenta que luego de 3 intentos erróneos seguidos, la clave se bloquea automáticamente y deberás generarla de nuevo. Ingresá en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y seguí los pasos para recuperarlo con validación de mail (tendrás que tener activo el token de seguridad). También lo podrás hacer desde un cajero automático.
Si no operás por un período mayor a 90 días, tu clave será revocada automáticamente. Para seguir utilizando nuestros canales digitales, será necesario que la generes nuevamente desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”
