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Recordá: siempre accedé desde nuestro sitio web oficial o escribí la URL directamente en tu navegador para evitar fraudes.
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Agendá el número +54 9 11 3110-1338 y realizá consultas y transacciones de forma fácil, rápida y segura.
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Podés hacer tus consultas por teléfono al 0810 555-2355 y si sos cliente Selecta
al 0810 555-7353 con tu nueva clave telefónica.
Si no lográs habilitar el Token desde tu celular, podés hacerlo en cualquier cajero Banelco desde Gestión de Claves.
Con tarjeta de débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco:
La sucursal donde tenés radicada tu cuenta no cambió.
Podés contactar a tu ejecutivo de cuenta asignado al mail o celular que te comunicamos.
Empezá a usar tu nuevo número de cuenta y CBU.
Conocelo en App Macro y Banca Internet.
Podés usar el mismo alias que tenías en BMA configurándolo en tu nueva cuenta de Macro, si no podés cambiar tu alias desde App Macro, intentá hacerlo desde Banca Internet.
Te recomendamos compartir tu nuevo CBU o alias de Macro con las personas o empresas con las que operás habitualmente. La primera transferencia a un contacto de tu agenda o a un nuevo CBU/alias deberá realizarse desde App Macro. Luego de 24 horas, quedará validado para operar también desde Banca Internet.
Cambió el nombre de tu cuenta o paquete, pero no sus características, es decir, si por ejemplo tenías una caja de ahorro, una cuenta corriente y 2 tarjetas, actualmente tenes los mismos productos, pero con otro nombre. Ingresá en Banca Internet para conocer tu nuevo paquete.
Podés verificar el tarifario en el siguiente link. En caso de contar con alguna bonificación de productos, esto se mantendrá según lo acordado. De surgir cambios te avisaremos con su debida anticipación.
Si cobrás tu jubilación de ANSES o INPS, no es necesario que hagas ningún trámite, se acreditará tu jubilación de forma automática en tu nueva cuenta Macro. Tampoco se modificará tu fecha de cobro.
No es necesario que hagas ningún trámite para cambiar tu CBU. Este beneficio se te acreditará directo en tu nueva cuenta Macro.
Está reflejada en Macro como una cuenta aparte y seguirá sin tener costo de mantenimiento. Las transferencias automáticas no se mantendrán.
Tu sueldo se acreditará en tu nueva cuenta de Banco Macro, sin que tengas que hacer ningún trámite. Si elegís cobrar tu sueldo en esta cuenta y tu empleador no tiene convenio con el banco, deberás informarle tu nuevo CBU.
Conocelo en App Macro y Banca Internet.
Recibirás tu resumen por el mismo canal que usás hoy, por mail o impreso. Para las cuentas no crediticias (sin tarjeta de crédito ni cuenta corriente), pasará de emitirse de modo trimestral a cuatrimestral. Las cuentas con tarjeta de crédito y/o cuenta corriente continuarán en formato mensual.
Desde los canales digitales de Banco Macro, podés acceder a los últimos 14 resúmenes de tu cuenta BMA.
No tenés que hacer ningún cambio, los servicios vinculados, vencimientos e historial de comprobantes se migrarán a tu nueva cuenta.
Los débitos automáticos adheridos en tu cuenta, como servicios, impuestos y pagos recurrentes se seguirán debitando hasta noviembre de 2025 sin necesidad de que hagas ningún trámite, sin embargo te recomendamos que actualices el CBU ante las empresas o servicios que te realizan los débitos.
Conocé tu nuevo CBU en App Macro y Banca Internet.
Si tenés DEBINes recurrentes programados, deberás compartirle a la persona o empresa a quien le realizás el pago, tus nuevos datos de cuenta y CBU para que vuelva a programarlos. Conocelos en App Macro y Banca Internet.
No olvides cambiar tu CBU en la AFIP, especialmente si recibís algún tipo de reintegro impositivo.
Desde Banca Internet y App Macro vas a ver todos los paquetes de Macro y Macro BMA por separado, y se mantendrán todos los productos que tenías en ambos bancos. En caso de querer unificar tus cuentas y quedarte con un solo paquete, deberás acercarte a cualquier sucursal Macro y pedir la baja de uno de ellos.
Por ahora mantendrás todas tus tarjetas.
Por ejemplo, si en Macro BMA tenías una Tarjeta de Crédito Visa y en Macro otra, se mantendrán ambas tarjetas.
Vas a poder ingresar a Banca Internet como siempre, con el usuario y clave que usas en tu cuenta de Macro.
Podés ver todas tus cuentas y saldos disponibles, tanto los de Macro como los de Macro BMA.
Tus puntos BMA Premia y Macro Premia van a estar integrados en la misma cuenta y todas tus tarjetas de crédito sumarán puntos para esa cuenta.
Los topes de reintegro se aplican por cuenta. De todas formas, podrás verificarlo en los legales de cada promoción ingresando acá.
Los débitos automáticos adheridos en tus tarjetas de crédito, como servicios, impuestos y pagos recurrentes (Spotify, Netflix, etc.) se seguirán debitando sin necesidad de que hagas ningún trámite.
Si tu tarjeta es VISA tendrás que generar nuevamente la clave para adelantos de efectivo con tarjeta de crédito. Más adelante te informaremos cómo hacerlo.
En caso de que tu tarjeta sea Mastercard, se mantiene la clave.
Tus Tarjetas BMA no serán reemplazadas y podrás seguir utilizando las que tenés en tu poder hasta su vencimiento.
Podés realizar los pagos de tus tarjetas desde App Macro o Banca Internet. Si tenés adherido a débito automático el pago de tu tarjeta y querés realizar el pago del saldo en dólares con esa moneda, deberás hacer un Stop Debit 24 horas antes del vencimiento desde Banca Internet.
Estamos terminando de migrar movimientos, pero antes del vencimiento verás toda la información de tus consumos, tarjetas o saldos. Consultá el detalle de cierres.
No se modifican, operás con los mismos límites de consumos, extracción, compras y pago de servicios.
Si tenés problemas con un pago desde una billetera o app de compras, probá eliminando las tarjetas y cargándolas nuevamente. Además, actualizá los datos de tu cuenta en las billeteras virtuales que usás habitualmente. Te recomendamos compartir tu nuevo CBU o alias de Macro a las personas o empresas con las que operas habitualmente.
Recibirás tu resumen por el mismo canal que usás hoy, por mail o impreso. Para las tarjetas Visa, están disponibles desde Banca Internet los últimos 4, y para Mastercard, los últimos 12.
Desde BancoChat, podés consultar los resúmenes de tus tarjetas.
También podés consultar los datos y movimientos de tu tarjeta Visa desde Mis Tarjetas o los de tu tarjeta Mastercard desde Master Consultas.
Si necesitás hacer un desconocimiento de consumo con tarjeta de débito o tarjeta de crédito podés hacerlo desde BancoChat, Banca Internet o llamando al 0810-555-2355.
Macro Premia es un programa de fidelización, donde podés cambiar tus puntos acumulados por recargas de celular o de SUBE, crédito en tarjeta de crédito o toda la propuesta Macro Premia Volar que incluye millas y ahorros en turismo y Despegar.
También podés comprar con tus Tarjetas Macro una gran cantidad
de productos, con financiación y promociones especiales.
Tus puntos BMA Premia se integraron a la propuesta de Macro Premia. La regla de acumulación es diferente, por lo que la cantidad de puntos acreditados puede variar. Solo sumás puntos con las compras realizadas con tarjetas de crédito. Si todavía no ves tus puntos Macro Premia, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Si tus puntos no vencían, desde el 19/11 pasarán a tener vencimiento. En todos los casos, tendrán una vigencia de 24 meses corridos a partir de su fecha de acreditación (o 6 meses si no usás tus tarjetas de crédito).
Si sos titular de una Tarjeta de Crédito Visa Signature podés acceder al servicio Visa Airport Companion con 10 pases bonificados al año.
Si sos titular de una Tarjeta de Crédito Mastercard Black podés acceder al servicio MCAE by Lounge key, abonando el costo correspondiente a cada sala.
Si sos titular de una Tarjeta de Crédito Visa Platinum ya no podrás acceder a las salas VIP en aeropuertos.
Si sos titular de Tarjetas de Crédito Visa Platinum/Signature y Mastercard Platinum/Black- y pagás tu pasaje internacional 100% con tu tarjeta tenés el servicio de asistencia en viaje incluido.
Tu plazo fijo activo se acreditará en tu cuenta nueva Macro.
Verás tus inversiones en fondos comunes de inversión con el mismo nombre y composición con el que venías operando. No se modificará el valor de las cuotapartes, ni los plazos de rescate.
Podés operar con tus fondos desde App Macro y Banca Internet.
Podés operar con tus títulos y acciones telefónicamente o desde cualquier sucursal Macro. Si preferís operar online, podés dar de alta una cuenta en Macro Securities donde podés comprar y vender títulos y acciones.
Para poder migrar tus tenencias de BMA a Macro Securities, acercarte por única vez a una sucursal Macro para realizar el trámite correspondiente.
No, tu caja de seguridad seguirá en la misma sucursal donde estaba radicada y accederás a ella con el mismo número de cofre y llaves.
Cuando te acerques a una sucursal, deberás firmar una adenda a la solicitud de caja de seguridad.
Junto con el débito del mantenimiento de la caja de seguridad, se aplicará el impuesto a sellos, el cual deberá abonarse de acuerdo al lugar de radicación de la caja de seguridad.
Además, se modificará la forma de pago, que será con periodicidad trimestral.
En caso de que cuentes con alguna bonificación por el servicio, la misma se mantendrá según lo acordado, y caso contrario te notificaremos cualquier modificación que te pudiera afectar.
El préstamo se te seguirá debitando de forma automática desde tu nueva cuenta Macro.
Sí, se respetará el cronograma de cuotas pactado. En caso de que durante el período de pandemia hayas dejado impaga algunas cuotas de tu préstamo y las mismas se hayan prorrogado para el final de la vida del préstamo, en Banca Internet y App Macro verás esas cuotas como si fueran préstamos por separado, con fecha de vencimiento al final del préstamo.
Podés gestionar todas tus operaciones desde los canales digitales y sucursales Macro.
Estas serán las instrucciones que deberás usar para recibir divisas desde el exterior
Datos del Banco Macro:
Banco Macro S.A.
Código SWIFT: BOSUARBA
Corresponsales por moneda:
• En Dólares, Standard Chartered Bank
SCBLUS33 o
JPMorgan Chase Bank CHASUS33
• En Euros, Commerzbank AG
COBADEFF
• En Libras, Standard Chartered Bank
SCBLGB2G
• En Yuanes, Standard Chartered Bank
SCBLHKHH
No te olvides de avisar a tus contactos que tienen que utilizar estos nuevos códigos.
Podés comunicarte con el Centro de Atención Telefónica llamando al 0810 555-2355 opción 7 de lunes a viernes de 9.30 a 17.30h.
Lunes a viernes de 7 a 20 h
al 0810 555-2355
Chateá con BancoChat
+54 9 11 3110 1338
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sucursal más cercana