Contratalo hoy
Que ningún imprevisto comprometa el futuro de tu negocio.
Elegí la sencillez de contar con un único seguro para brindar a tu empresa una protección completa.
Cotizalo en la sucursal, solicitá un turno online.
Si tenés un imprevisto el Seguro de Macro Comercio incluye asistencias domiciliarias ante emergencias como plomería, electricidad, cerrajería, gas, entre otras.
Cuando las necesites, solicitala llamando al 0810-222-8887 todos los días, las 24hs. del día.
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Contáctese con San Cristóbal S.M.S.G. llamando al 0810-222-8887 ó 0810-444-0100 seleccionando la opción 8, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 Hs.o enviando un e-mail a atencioncliente@sancristobal.com.ar
También puede hacerlo desde el sitio web www.sancristobal.com.ar o autogestión.sancristobal.com.ar o descargando la app de San Cristóbal.
Para denunciar lo que le pasó a tu mascota comunícate con la Compañía de Seguros, dentro de los tres días corrido de ocurrido el hecho, por medio de los siguientes canales de contacto:
También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Información que te puede interesar