OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar
Icono

Tenés App Macro, tenés MODO: enviá dinero y pagá con MODO para aprovechar grandes beneficios.

Cerrar

Beneficios American Express

Descubrí un Mundo de experiencias inolvidables.


EXCLUSIVO AMERICAN EXPRESS

Cerro Bayo Ski Boutique


Beneficio Online
Disfrutá este beneficio exclusivo Online y reservalo con 48 hs de antelación.
  • Hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en SKI PACK: Incluye Pases, Clases y Rental.
  • Sin tope de devolución y en el acto. 
  • Vigencia: del 19/07/21 al 30/09/21.

Beneficios Online y en el Cerro
  • 20% de ahorro sin tope de devolución y hasta 12 cuotas sin interés en el Exclusive Pass. Este servicio incuye:
    • Acceso al servicio Exclusive Lounge del Cerro Bayo.
    • Acceso a pase con prioridad en todos los medios de elevación.
    • Estacionamiento privado.
    • Acceso al Lounge Exclusivo.Válido para The Centurion Card® y Tarjetas American Express® Black.
 
  • Hasta 6 cuotas sin interés en pases de esquí en Cerro Bayo, te brinda acceso ilimitado a medios de elevación en el horario habilitado por el centro de esquí.
  • Vigencia: del 19/07/21 al 30/09/21.


Beneficios solo con contratación en Cerro
  • 10% de ahorro sin tope de devolución y en el acto y hasta 6 cuotas sin interés en Rental de equipos de alta gama (Equipos Plata).
  • 15% de ahorro sin tope de devolución y en el acto en los restaurants: Amex Snow House, Altitud y Tronador  
  • Vigencia: del 19/07/21 al 30/09/21.


 

Beneficio solo Online. Cartera de consumo. Hasta 25% Off y Hasta 6 CSI en SKI PACK (Incluye Pases, Clases y Rental) Vigencia: del 19/07/21 al 30/09/21. Sin tope y en el acto.
Cerro Bayo Ski. Beneficio del 9/7/21 al 30/9/21 o hasta agotar stock de 50 pases por día, únicamente para socio titular de American Express Black de Banco Macro S.A. 20% de descuento sin tope y en el acto y hasta 12 cuotas sin interés en el exclusive pass, que incluye acceso al servicio exclusive lounge del Cerro Bayo, acceso a pase con prioridad en todos los medios de elevación, estacionamiento privado y acceso al lounge exclusivo. Servicio exclusive pass del cerro bayo, ubicado en Paraje Cerro Bayo n° 0, Villa La Angostura, Neuquén abonando la totalidad de la compra con las tarjetas a través de (i) web https://amex.cerrobayo.com.ar/  (ii) personalmente en los Maquis 98, Villa La Angostura, Neuquén (iii) en la boletería del cerro: Paraje Cerro Bayo 0, Villa La Angostura, Neuquén.Válido únicamente para el titular de la tarjeta más un acompañante mayor de 16 años. Los socios adicionalmente accederán hasta 6 cuotas sin interés en la compra de pases de esquí en Cerro Bayo, que brinda acceso ilimitado a medios de elevacion en el horario habilitado por el centro de esquí abonando con las tarjetas únicamente en la boleteria del cerro.Más información sobre el pase exclusive, restricciones y términos y condiciones  en https://www.cerrobayo.com.ar/servicios/exclusive También beneficio exclusivo con contratación en el cerro para los socios titular/adicional de tarjeta American Express emitida por Banco Macro. 10% de descuento sin tope y en el acto y hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de equipos de alta gama (equipos plata) exclusivamente en Rental Yeti(Ski Total s.a., Carlos Pellegrini 10699ºa Caba cuit 33716026979) ubicado en la base del centro de ski, Paraje Cerro Bayo n°0, Villa La Angostura, Neuquén, abonando la totalidad de la compra con la tarjeta en el punto de venta. no aplica para alquiler de otro tipo de equipos que no sean categoría plata. También beneficio exclusivo en restaurantes adheridos. 15% de descuento sin tope y en el acto en los restaurantes “Tronador”, “Altitud” y “Amex snow house” ubicados en Paraje Cerro Bayo n° 0, Villa La Angostura, Neuquén, abonando la totalidad de la compra con las tarjetas en el punto de venta. El descuento es realizado por el restaurante al momento del pago. beneficios No acumulables ni combinables con otras promociones. Las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones para el uso de las tarjetas American Express de la entidad emisora. Más información en americanexpress.com.ar/experiences ó amex.cerrobayo.com.ar.