ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Seguro de Mascota

Cuidamos a cada miembro de la familia como solo vos sabés hacerlo, aseguralos.

Contratalo hoy

Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Mascota desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.


¿En qué consiste un Seguro de Mascota?
Con esta cobertura vos y tu mascota podrán estar protegidos las 24 hs. ante consultas veterinarias, Intervención quirúrgica, Análisis y chequeos generales, Castración, Responsabilidad civil canina que tenes como dueño/a, Vacunación, entre otras.  

¿Qué debo considerar al momento de contratar un Seguro de Mascota?
Este seguro cubre perros o gatos exclusivamente, de cualquier edad y raza. Tené en cuenta que podés contratar tantos seguros como mascotas tengas.
 

Conocé todas las coberturas y asistencias


Coberturas

  • Fallecimiento accidental de la mascota (Carencia: 15 días)
  • Gastos generados por el extravío de la mascota (Carencia: 15 días)
  • Responsabilidad civil canina
  • Robo de la mascota (Carencia: 15 días)
  • Sacrificio necesario por vejez o enfermedad (Carencia: 90 días)

Pack de Asistencia**

  • Análisis y estudios por enfermedad grave o accidente
  • Baño
  • Castración
  • Chequeo general
  • Consulta a domicilio programada
  • Consultas en Veterinarias ante todo tipo de casos
  • Consultas veterinarias 24hs -Tel. o videoconf
  • Descuento del 30% en medicamentos
  • Guardería
  • Internación post quirúrgica
  • Intervención quirúrgica
  • Orientación telefónica legal, veterinaria y en adiestramiento
  • Remis en caso de urgencia
  • Vacunación

Carencia: tiempo requerido posterior a la contratación para disponer del beneficio.

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

Asistencia incluidas
  • En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.
  • Para solicitar asistencia escribinos por WhatsApp.

 

Otras vías de contacto
  • Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
  • Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.

Para denunciar lo que le pasó a tu mascota comunícate con la Compañía de Seguros, dentro de los tres días corrido de ocurrido el hecho, por medio de los siguientes canales de contacto:

  • Web: https://autogestion.lifeseguros.com.ar/siniestros/
  • Tel: 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
  • Whatsapp: +54 9 11 3180-1140
  • E-mail: atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
  • En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.

Próximos pasos:
  • La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.


Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.

Cómo contratar un Seguro desde Banca Internet y App Macro
Ingreso

Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
 

Tipo de seguro

Seleccioná el tipo de seguro: Mascota. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura. 

Datos de contacto

Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
 

Confirmación

Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación. 
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
 


Información que te puede interesar

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:

Solo perros y gatos de cualquier raza sin importar la edad.

Las que quieras. No hay límite en la cantidad a asegurar, pero tenés que generar una nueva póliza para cada mascota.

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía aseguradora Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 3° piso C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A. interviene como Agente Institorio de la aseguradora. *Válido del 02/10/2023 al 30/11/2023 inclusive. Bonificación del costo total mensual de la primera cuota del seguro, para nuevas contrataciones mediante Banca Internet o App Macro, del Seguro de Mascota de Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A. No aplica en caso de contar con un Seguro de Mascota de Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A. vigente de forma previa a la vigencia de la promoción. A partir de la segunda cuota mensual del seguro, aplicará el costo total mensual vigente correspondiente al seguro y al plan contratado.** Los servicios son adicionales e independientes del seguro contratado. Serán brindadas por Iké Asistencia Argentina S.A. CUIT 33-71006859-9 y no tendrán costo alguno para el asegurado. Consulte términos, alcances, exclusiones, límites , condiciones de los servicios de las asistencias descriptas llamando al 0800-122-2747. Asistencia Iké es una sociedad constituida conforme a la Legislación de la República Argentina con domicilio legal en calle Lavardén 157 – 2º piso depto.201, C.A.B.A (1437).