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Tarjeta de crédito Visa Signature Macro Selecta

Accedé al estilo de vida que mejor cumple tus expectativas.

Visa Signature

Macro Selecta te brinda la experiencia exclusiva de Visa Signature. Reconocida en más de 200 países, Visa Signature ofrece servicios diferenciales y asistencia personal para las compras, viajes y negocios de nuestros clientes más exigentes. 

Las 24 horas, los 365 días del año, en todo el mundo. 


 

Servicios Exclusivos
Pensados para clientes que buscan la mejor experiencia, Visa Signature ofrece Priority Pass, Concierge y más beneficios diferenciales.

IMPORTANTE: A partir del 1 de julio de 2021, el Certificado de Viaje deberá ser generado antes del comienzo del viaje cubierto para los Servicios de Emergencia Médica Internacional y el Certificado de Garantía Extendida debe ser emitido antes de abrir un reclamo.
 
Priority Pass

Tu llave para ingresar a más de 850 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Consultá el buscador de salas y conocé las condiciones de uso de cada una, la cantidad de visitas bonificadas y el costo de las visitas de amigos y familiares. Podés comunicarte al 0810-555-7353 para saber más.2

Visa Signature Asistencia en Viajes

Podrás resolver de forma rápida cualquier emergencia médica o legal que suceda durante tu viaje, gracias a los servicios de coordinación y asistencia de tu tarjeta Visa Signature. 

El Servicio de Asistencia en Viaje asociado a las tarjetas, incluye asistencia médica internacional por diagnóstico positivo de COVID-19 hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.

Atención exclusiva clientes Macro Selecta llamando al 0800-777-0101 / (5411) 4379-1010 todos los días las 24hrs.

Ver Términos y Condiciones Generales
Ver Condiciones Particulares del Servicio

Concierge

Un asistente personal para todas tus actividades. El servicio de concierge simplifica la organización de tus planes, brindándote información y asistencia las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Utilizalo para planificar un viaje, comprar entradas para espectáculos, hacer reservas en los mejores restaurantes y mucho más.
 

Seguro Visa de automóviles alquilados

Brinda cobertura sin cargo contra daños producidos al automóvil alquilado con tu tarjeta Visa Signature, por colisión o robo, mientras el vehículo se encuentra en tu poder.3

Visa Luxury Collection
El servicio más eficiente de reserva en línea para los mejores hoteles del mundo, para que disfrutes de una excepcional experiencia de viaje.

Conocé más beneficios ingresando aquí

¿Qué puedo hacer con mi tarjeta de crédito?
  • Te permite pagar productos o servicios de forma presencial o por Internet, sin necesidad de tener el dinero en tu cuenta en ese momento. 
  • Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago.
  • Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo solo cuando no tengas otra posibilidad. Porque cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados.
Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente. Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta.

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Depende del crédito máximo que se te otorgue. Dentro de ese límite otorgado podrás:
  • Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
  • Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
  • Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.
 

¿Qué gastos tiene mi tarjeta?
  • Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás una Comisión de Mantenimiento Mensual y una Comisión de Renovación Anual, dependiendo de las condiciones de contratación.
  • Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (por la parte de la deuda que no pagues al mes siguiente) y punitorios (si entrás en mora por no pagar a tiempo).

¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito? 
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite? 
El canal habilitado para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales. El Banco realizará una evaluación crediticia previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
No, las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Visa Home, Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica. 
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?
  1. Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
  2. Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.

¿Cómo puedo proteger mi tarjeta?
Reaccionando con rapidez ante su uso indebido: Si la perdés, te la roban o ves en el resumen compras que no hiciste buscá en el apartado “teléfonos útiles” dónde llamar para bloquearla.

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.

¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

(x)Para las transacciones menores a $1.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en banca internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

Visa Signature Concierge
Comunicate desde la Argentina llamando sin cargo al: 0-800- 222-0203 y desde el exterior solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al: (54-11) 4379-6320.
También podrás realizar consultas y solicitudes escribiendo a visaconcierge.arg@ap-visa.com.

Línea Telefónica Exclusiva Visa Signature
Argentina: 0800-222- 7446.
Brasil: llamá sin costo 0800-761- 8472.
EE.UU: llamá sin costo 1866-341- 8472.
Resto del Mundo: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (5411) 4378-8300
Teléfonos móviles: *8472.

Concierge
Argentina: 0800-222- 0203/ (5411) 4379-6320
Exterior: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (5411) 4370-8431
Robo, hurto o extravío Visa
Capital y GBA: (5411) 4379-3333.
Interior: 0810-666- 3368.
EE.UU: llamá sin costo al 1800-396- 9665.

Resto del Mundo: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (1410) 902-8022

Clave de acceso a Visa Home: (5411) 4378-4410

Servicio de Pagos Visa
Realizá el pago puntual de tus facturas o adherite al débito automático con Visa.
Capital y GBA: (5411) 4379-7700.
Interior: 0810-666- 7700.
Servicio de Asistencia en Viaje
Argentina: 0800-888-8006
Exterior: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (5411) 4379-1000

Seguro de Accidentes en Viajes
Argentina: llamá sin costo al 0800-444- 0836.
EE.UU. y Canadá: llamá sin costo al 1800-396- 9665.
Resto del mundo: 1410902-8022 Solicitando el cobro revertido de la llamada.

Seguro de automóviles rentados
Desde Argentina: (5411) 4379-6200.
Desde EE.UU. y Canadá: llamá sin costo al 1-800- 396-9665.
Resto del mundo: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al 1410-902- 8022.
Plan V: 0810-222- 2868
Para conocer más beneficios ingresá aquí

¿En qué se diferencian las tarjetas de débito y crédito?

La principal diferencia es que la tarjeta de débito tiene el mismo efecto económico que pagar en efectivo: no podés gastar más de lo que tenés en tu cuenta bancaria, y el dinero sale de la cuenta en el mismo momento en que realizás el pago. 

En cambio, con la tarjeta de crédito podés gastar dinero que aún no tenés en la cuenta. Los consumos realizados se acumulan y se pagan una vez al mes, sin costo alguno para vos (si elegís el pago total) o en los meses sucesivos (en caso de pago mínimo o parcial, con intereses).

¿Querés saber más? Descargá la Guía práctica para distinguir crédito y débito.

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