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Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta

Accedé al estilo de vida que mejor cumple tus expectativas.

Visa Signature

Conocé los beneficios que te brinda tu Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro

Asistencia en Viajes
 

Resolvé con rapidez cualquier emergencia médica que suceda durante tu viaje con los servicios de coordinación y asistencia de tu tarjeta Visa Signature. Incluye el servicio de asistencia médica internacional que asistirá casos de COVID-19. Para acceder a la cobertura deberás cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Deberás abonar la totalidad del pasaje ida y vuelta con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature.
  • La asistencia es de alcance internacional.
  • El prestador del servicio será AXA Assistance USA Inc
  • Deberás generar un certificado de viaje a través del portal www.visa.com/portaldebeneficios ingresando en Generar un certificado> Certificado seguro de viaje.

Más información aquí

 

Términos y Condiciones
Con Concierge, planificá tu vida
 

Un asistente personal para todas tus actividades. El servicio de concierge simplifica la organización de tus planes, brindándote información y asistencia las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Utilizalo para planificar un viaje, comprar entradas para espectáculos, hacer reservas en los mejores restaurantes y mucho más.

 

Te contamos cómo acceder al Concierge Visa Platinum

● Ingresá en https://www.visa.com.ar, luego en el menú Personas seleccioná Servicio de Concierge y te logueas con tu clave y usuario Visa. Si no tenés usuario y clave podés registrarte y generar uno ingresando nombre, apellido, mails y clave.

● Una vez que ingresaste con tu usuario, podés seleccionar tu plan según tus necesidades y las sugerencias que se ofrecen en la web o ingresar al chat para solicitar tus reservas.

Protección de compra
 

Si abonas un artículo en su totalidad con tu tarjeta de crédito Visa Signature tendrás protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.

 

 

Conocer más
Protección de precio
 

Si abonas la totalidad del artículo con tu tarjeta de crédito Visa Signature tenés protección cuando encuentres el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo, dentro de los treinta días de la fecha de compra, donde se compensará por la diferencia.

 

 

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Garantía extendida
 

Si abonas la totalidad de un artículo con tu tarjeta de crédito Visa Signature, tendrás una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año

 

 

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Seguro Visa para alquiler de autos
 

Tu Tarjeta Visa Signature te brinda cobertura sin cargo contra daños producidos al automóvil alquilado con tu tarjeta Visa, ya sea por colisión o robo, mientras el vehículo se encuentra en tu poder.

 

 

Conocer más
Visa Luxury Hotel Collection
 

Accedés a los servicios de los hoteles más prestigiosos del mundo y beneficios exclusivos con tu Tarjeta Visa Signature. Obtené la mejor tarifa, habitaciones superiores, pases VIP, desayuno continental de cortesía, salida extendida, WIFI. 

 

 

 

 

Conocer más
Visa Airport Companion
 

Si sos cliente Visa Signature tenés acceso a los salones VIP de los aeropuertos a través de Visa Airport Companion.

 

Es la llave de acceso a más de 1200 salas VIP de aeropuertos.

No necesita reservar, solo con presentar la Tarjeta de Membresía Visa Airport Companion Digital

 

  • Transporte desde y hacia las terminales de salida.
  • Acceso a Wi-Fi en las salas de pre-embarque y espacios comunes. 
  • Descuentos en comidas en restaurantes antes del vuelo.
  • Salas VIP para la espera del abordaje.

 

Buscador de salas
Más Servicios locales en Aeropuerto Ezeiza
 

Tenés disponibles más servicios en el Aeropuerto de Ezeiza que se suman a la propuesta de Visa Airport Companion con un costo adicional.

  • Sala exclusiva Visa Signature.
    • Acceso sin restricción horaria, los 365 días del año. 
    • Servicio gastronómico disponible.
    • Acceso ilimitado a Wi-Fi.
    • Conexión a electricidad. 
    • Ubicada en Terminal A / Puerta 1. – Salidas Internacionales
    • Vista exclusiva a la pista de aterrizaje. 
  • Dining
    • Menú especial de tres pasos en Outback o Fausto.
    • Degustación de vinos de exportación en Fausto.

 

¿Qué puedo hacer con mi tarjeta de crédito?
  • Te permite pagar productos o servicios de forma presencial o por Internet, sin necesidad de tener el dinero en tu cuenta en ese momento. 
  • Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago.
  • Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo solo cuando no tengas otra posibilidad. Porque cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados.
Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente. Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta.

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Depende del crédito máximo que se te otorgue. Dentro de ese límite otorgado podrás:
  • Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
  • Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
  • Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.
 

¿Qué gastos tiene mi tarjeta?

  • Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás una Comisión de Mantenimiento Mensual y una Comisión de Renovación Anual, dependiendo de las condiciones de contratación.
  • Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (por la parte de la deuda que no pagues al mes siguiente) y punitorios (si entrás en mora por no pagar a tiempo).


¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito? 
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite? 
El canal habilitado para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales. El Banco realizará una evaluación crediticia previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
No, las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Mis Tarjetas – (Ex Visa Home), Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica. 
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?

  1. Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
  2. Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.


¿Cómo puedo proteger mi tarjeta?
Reaccionando con rapidez ante su uso indebido: Si la perdés, te la roban o ves en el resumen compras que no hiciste buscá en el apartado “teléfonos útiles” dónde llamar para bloquearla.

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.

¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

(x)Para las transacciones menores a $15.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en banca internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

Te contamos cómo acceder al Concierge Visa Platinum

● Ingresá en https://www.visa.com.ar, luego en el menú Personas seleccioná Servicio de Concierge y te logueas con tu clave y usuario Visa. Si no tenés usuario y clave podés registrarte y generar uno ingresando nombre, apellido, mails y clave.
● Una vez que ingresaste con tu usuario, podés seleccionar tu plan según tus necesidades y las sugerencias que se ofrecen en la web o ingresar al chat para solicitar tus reservas.

Línea Telefónica Exclusiva Visa Signature
Argentina: 0800-222- 7446.

Robo, hurto o extravío Visa
Capital y GBA: (54) 11 4379-3434.
Interior: 0810-666- 3368.


Clave de acceso a Mis Tarjetas – (Ex Visa Home): (5411) 4378-4410

Centro de habilitación de tarjetas de crédito: 

● CABA/Interior: 0800-222-7446
● Exterior: (54) 11- 4378-8300

Servicio de Pagos Visa
Realizá el pago puntual de tus facturas o adherite al débito automático con Visa.
Capital y GBA: (5411) 4379-7700.
Interior: 0810-666- 7700.
Servicio de Asistencia en Viaje
Argentina: 0800-888-8006
Exterior: solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (5411) 4379-1000

Seguro de Accidentes en Viajes
Argentina: llamá sin costo al 0800-444- 0836.

Seguro de automóviles rentados
Desde Argentina: (5411) 4379-6200.
Para conocer más beneficios ingresá aquí

Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.

Las  Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas,  se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.

La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras

En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
 
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.

 

Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355, 0810-555-7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.