Seguro de Macro Protección
Protegé lo que más te importa.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Macro Protección llamando gratis al Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A al 0800-222-7500, de lunes a viernes de 8 a 19hs.
Protegé lo que más te importa
¿En qué consiste un Seguro de Vida?
El Seguro de Macro Protección te permite estar protegido las 24 hs. del día los 365 días del año en caso de fallecimiento por cualquier causa. Si la muerte es ocasionada por cualquier accidente, el beneficiario de la póliza percibirá el doble de la suma asegurada.
Además, con este seguro contarás con:
- Protección en caso de incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente
- Pago anticipado por enfermedades terminales.
¿Qué debo considerar al momento de contratar un Seguro de Vida?
- Prever que, dependiendo de tu edad y la suma asegurada que decidas contratar, la Aseguradora te solicitará cumplimentar una declaración jurada de salud y presentar estudios médicos. En dicho caso, la cobertura entrará en vigencia una vez aprobados los requisitos por parte de la aseguradora.
- Consultar actividades, profesiones, medios de trabajo y deportes peligrosos no cubiertos.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años y hasta los 64 años inclusive, que posean una Tarjeta de Crédito Macro Selecta o cuenta de Banco Macro.
Conocé todas las coberturas
- Fallecimiento por cualquier causa.
- Anticipo de dinero ante diagnóstico de enfermedades críticas.
- Doble indemnización por fallecimiento accidental.
- Invalidez total y permanente en caso de accidente.
De lunes a viernes
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Información que te puede interesar
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs.
- O enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar