Seguro de Protección en Vía Pública
Cuidamos tus pertenencias como solo vos sabés hacerlo, aseguralas.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Protección en Vía Pública desde Banca Internet o App Macro, ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
La tranquilidad de sentirte seguro, estés donde estés
Este seguro te permite proteger tus pertenencias ante un robo o hurto, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito Macro Selecta o cuenta de Banco Macro.Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.
Conocé todas las coberturas
- Robo o hurto de bolso y su contenido.
- Robo o hurto de dinero en efectivo.
- Robo, hurto o daño accidental de dispositivos electrónicos portátiles.
- Reembolso de gastos de documentos o llaves.
¿Cuáles son las pertenencias que cubre el seguro?
Este seguro te cubre cuando te roben o hurten una cartera, mochila, bolso y/o billetera.
También los maquillajes, perfumes, efectivo y anteojos que puedas tener en dicho momento hasta el valor de la suma asegurada.
¿En caso de robo o hurto tengo alguna asistencia incluida?
Sí, en caso de robo o hurto contás con:- Traslado en taxi o remís hasta la comisaría más cercana.
- Traslado en taxi o remís hasta el domicilio.
- Transmisión de mensajes urgentes.
- Gestión de baja de tarjetas y celulares.
- Asistencia legal.
De lunes a viernes
Si necesita solicitar, consultar o reimprimir su póliza, ahora puede gestionarla usted mismo. Es mucho más rápido y fácil.
Contáctese con Opción Seguros S.A. llamando al 0800-888-2500 , de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. o enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
También puede hacerlo desde el sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando su DNI.
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Protección en Vía Pública. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso. En el caso de Seguro de Hogar, te pedirá también el domicilio de la propiedad.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Si necesita solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora puede gestionarlo usted mismo. Es mucho más rápido y fácil.
Opción Seguros S.A. le ofrece las siguientes opciones para solicitar su póliza:
- Telefónicamente al 0800-888-2500 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
- Ingresando al sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando tu DNI.