Tarjeta de Crédito Mastercard Black Macro Selecta
Con tus tarjetas de crédito MasterCard Black contás con estos beneficios exclusivos para vos.
Mastercard Black
Accedé con Macro Selecta a las propuestas de Mastercard Black para que disfrutes de beneficios especiales que acompañen tus viajes, experiencias y estilo de vida.
En caso de tener una emergencia médica durante tu viaje, Mastercard te brindará coordinación y asistencia para solucionarla y sentirte tranquilo y acompañado. Brinda protección médica (Incluye Covid), odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo, a partir de los 100 kilómetros de su domicilio.
Más información aquí
Acceso a 850 salas VIP, ofertas de restaurantes, tiendas y salones de Spa para transformar la espera en el aeropuerto en una mejor experiencia.
¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.
¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.
¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.
¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!
Para las transacciones menores a $8.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en Banca Internet.
¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.
Mastercard Black Concierge
Comunicate desde la Argentina llamando sin cargo al: 0800 -266-1370 y desde el exterior solicitá a la operadora elservicio de Cobro Revertido llamando al: (5411) 4136-0692
Centro de Atención Telefónica exclusivo
Black Line: 0800-999-3297.
Centro Atención Telefónica a Socios: Argentina (5411) 4348-7070
Capital Federal: 0800-222-3491. Desde el exterior: solicitá a la operadora el servicio de cobro revertido llamando al 4340-5656.
Centro de denuncias por robo o extravío: (011) 4379-5488
MastersAssist: para asistencia o para solicitar ayuda con una reclamación comuníquese a los teléfonos. Desde Argentina: 0800-333-4430. Desde el exterior: 1-636-722-7111
Débitos Automáticos: 0800-222-3484
Gestión de Pin: 0800-333-4418
Concierge: Desde Argentina: 0800-266-1370 opción 2. Desde el exterior: 1-636-722-8882 o ingresá en https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/encontrar-una-tarjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-black/concierge.html
Renovación, Reimpresión o reposición de tarjetas: 0800-222-3476
Activaciones: 0800-222-3470
Infoline consultas automáticas: 0800-333-4402
Socios Mastercard: 0800-222-3491
Cuotificaciones: 0800-333-4438
Desconocimientos: 0800-333-4443
Para conocer más beneficios ingresá a https://www.mastercard.com/ar/black/
Podés realizar el cambio de tu fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito cuando lo desees.
Tené en cuenta que el cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente
dependiendo de la fecha en que solicitaste el cambio de tu vencimiento.
Las Tarjetas de Crédito tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera. Dependiendo de la cartera que elijas, se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu Tarjeta de Crédito.
La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Hacé clic acá para conocer un ejemplo de las carteras
En tus resúmenes de Tarjeta de Crédito, recibís con anticipación la "próxima fecha de vencimiento" y también podés visualizarla a través de los canales de autogestión (Home Banking, App Macro, etc.).
Podés, solicitar el cambio de cierre de cartera, a la más conveniente según tu preferencia, llamando al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para Clientes Selecta; o acercándote a la sucursal más cercana.
Cartera de consumo. (*) Concepto que se utiliza en tarjeta de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado. Consulte toda información adicional ingresando en www.macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355, 0810-555-7353 para clientes selecta o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.